"No son el estilo de la moda": Carolina Herrera se va contra las influencers

"No son el estilo de la moda": Carolina Herrera se va contra las influencers

Por: Anna Brenda Sánchez -

"Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", declaró Carolina Herrera.


"El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla" - Carolina Herrera.

Cuando nos referimos a elegancia y estilo, hay un personaje que resuena en nuestra mente, claramente nos referimos a Carolina Herrera, pionera en mostrar al mundo que el porte y la personalidad no se compra con nada, y que además nada de ello está relacionado con la edad. 

Relacionadocarolina-herrera-opinion-mujeres-mayores-vistiendo-como-jovenesCarolina Herrera: Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes

No son el estilo de la moda: Carolina Herrera se va contra las influencers 1

Como buen referente de la moda y la feminidad, Carolina Herrera se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes y queridas de la industria, imponiendo un statement en la moda definida entre faldas amplias y camisas blancas. 

Es por eso que declaración publica que hace, declaración que se convierte en todo un acontecimiento, aún después de haber dejado a cargo de su firma homónima a Wes Gordon

No son el estilo de la moda: Carolina Herrera se va contra las influencers 2

Hace solo un tiempo, causó gran conmoción al declarar lo siguiente: "No hay nada que envejezca más que vestirse de joven", una frase que fue objeto de criticas y que tuvo por un momento a la diseñadora oriunda de Venezuela en el ojo del huracán.

Hoy, una vez más lo volvió hacer, esta vez durante la Latin American Fashion Summit en Cartagena, en la que fue cuestionada sobre las famosas influencers de moda, quienes hoy en día se están apoderando de cada desfile, evento y publicidad de marcas a través de sus respectivas cuentas de Instagram. 

No son el estilo de la moda: Carolina Herrera se va contra las influencers 3

Relacionadoquien-es-carolina-herrera-porque-es-importante-moda-internacionalCarolina Herrera: la mujer que puso el factor latino en la moda internacional

Al respecto, la diseñadora venezolana comentó: “Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”. 

“Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”, por lo que añadió: "Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero". 

Para terminar su declaración, recordó un debate que tuvo con uno de sus colegas durante Fashion Week, en la que ambos se cuestionaron: “por qué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las 10 de la mañana”.

Relacionadoinfluencers-decadencia-de-la-educacion-en-mexicoInfluencers: la decadencia de la educación en México

Con esta nueva declaración, Carolina Herrera vuelve a dar de qué hablar, y conociendo su experiencia en el mundo de la moda, no se le puede cuestionar nada al respecto, ahora, probablemente algunas influencers tengan algo para dar réplica, ¿podría ser Chiara Ferragni? 

Te puede interesar:

Carolina Herrera: Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes

¿Por qué los influencers están perdiendo la influencia en sus seguidores?

Referencias: