Solo las mujeres sin clase usan pelo largo después de los 40, dice Carolina Herrera

Solo las mujeres sin clase usan pelo largo después de los 40, dice Carolina Herrera

Por: Dulce García -

Lo lamento, Carolina Herrera, pero mi mamá se ve divina con el pelo largo a sus ¡50!

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes del mundo de la moda. Una mujer elegante y refinada que es toda una inspiración de estilo para mujeres y hombres en todo el planeta. 


Es de las expertas de moda más seguidas, admiradas y distinguidas por su buen gusto; pero a la vez, una de las más controvertidas con sus afirmaciones sobre estilo. 

Ella asegura que después de cierta edad no puedes ocupar algunas prendas como minifaldas o bikinis y jeans si llegas al tercer piso, e incluso ha llamado a la moda actual como ‘lo peor’ sobre todo hablando de las influencers.

“Lo peor son las mujeres que salen casi desnudas. Las influencers no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero.”, dijo.

  Relacionadocomo-vestir-despues-de-30-segun-carolina-herreramodaDe acuerdo a Carolina Herrera, no deberías vestir así después de los 30

  Relacionadocarolina-herrera-declaracion-sobre-influencers-de-moda-no-tienen-estilomoda"No son el estilo de la moda": Carolina Herrera se va contra las influencers

Pero la diseñadora no solo se ha metido con las recomendaciones de la ropa, también con el pelo. 

Asegura que solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años.

El pelo a la altura de los hombros o más largo le queda mal a las mayores de 40, dice. Pero instantáneamente llegan a mi mente mujeres como Nicole Kidman, Jennifer Aniston o incluso Salma Hayek, que lucen espectaculares con sus melenas largas y estilizadas. Incluso las antes mencionadas tienen más de 50 y ¿a poco no se ven preciosas?

Carolina Herrera asegura que no aprueba ese comportamiento y que las mujeres mayores de 40 años deben comportarse modestas sin mostrar mucho. 

Pues no sé si soy una experta en moda o no pero sinceramente mi mamá, que tiene 50 años, tiene el pelo más lindo que conozco y se ve preciosa en minifalda. 

¿Qué opinas? ¿Crees que los comentarios de Carolina Herrera están fuera de lugar o los compartes?

También podría interesarte:

Quién es Carolina Herrera y por qué es importante

Cómo vestir después de los 30, según Carolina Herrera

Referencias: