PUBLICIDAD

MODA

Carrie Bradshaw vuelve a usar el icónico vestido estilo "Cenicienta" de Versace

No estoy llorando, ustedes están llorando, y es que fue uno de los vestidos más icónicos de 'Sex & The City'.

Cuando hablamos de iconos de estilo en la ficción, es imposible no recordar a Carrie Bradshaw, una de las mayores fashionistas de la televisión, a quien dio vida Sarah Jessica Parker en la icónica 'Sex & The City', y que regresó en 2021 con 'And Just Like That' en HBO Max.

Con el reboot de la famosa serie de los 90 y principios de los 2000, llegó la nostalgia en forma de recuerdos que remiten a la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas, así como sus ex amores pero sobretodo sus looks. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que, ¿quién puede olvidar el estilo de Carrie Bradshaw a la hora de vestir? Con prendas tan icónicas como sagradas, entre tacones de Manolo Blahnik y su obsesión por la alta costura, en el reboot de 'Sex & The City', pudimos observar que el tiempo pasa y las tendencias cambian pero el estilo permanece. 

Luego de haber visto que Carrie Bradshaw volvió a usar sus poderosos botines blancos de Chanel, no podíamos esperar por saber qué otras prendas del pasado volvería a tener protagonismo en la ficción estrenada a finales de 2021, y la respuesta es: nada más ni nada menos que el vestido estilo "Cenicienta" firmado por Versace que tuvo su aparición triunfal al final de la sexta temporada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia del vestido Versace de Carrie Bradshaw

Esto podría ser un spoiler. En el más reciente episodio de 'And Just Like That', Carrie Bradshaw se vuelve a enfundar en aquel vestido azul de tul de Atelier Versace, con el que se queda dormida esperando a su enamorado  Aleksandr Petrovsky, cuando deja Nueva York por París en un acto de "amor" (¿o escape?). 

No solo somos nosotros, alguien que no pudo ocultar su emoción por esta aparición de alta costura fue la propia Sarah Jessica Parker, quien en Instagram publicó un par de fotos en las que aparece con el vestido en la actualidad y también en aquel 2004. Con las que además, aprovechó para decir "adiós" nuevamente a su auténtico personaje de Carrie Bradshaw. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"La encontramos. Se deslizó adentro. Atrapados. Ha sido tan largo. Tenía mucho que compartir. Breve y duro decir adiós otra vez."

Es así como nuevamente, Sarah Jessica Parker se despidió nuevamente de Carrie Bradshaw enfundada en el icónico vestido de Atelier Versace, el cual por cierto, se dice estaba valorado en 80 mil dólares en 2004, una verdadera obra de arte. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD