PUBLICIDAD

MODA

Así se llevan las cejas delgadas en 2022

La tendencia de las cejas delgadas está regresando para este 2022-

A pesar de que todas pensamos que la tendencia de las cejas delgadas había estado superada, nuestro peor miedo está regresando, porque todo regresa tarde que temprano. Aunque la realidad es que no es algo que nos extrañe mucho, pues recordemos que en 2021 regresaron diversas estrellas de Hollywood, apostaron por tendencias inspiradas en los 90 y a principios de los 2000, a la hora de vestir. 

Lamentablemente, el punto donde todos éramos fanáticos de las cejas de Cara Delevingne ha quedado en el olvido, ya que oficialmente el 2022 es el año de la ceja delgada, lo podemos ver reflejado en diferentes actrices, modelos y cantantes que son referentes de la moda como Bella Hadid o Rihanna, entre otras. Sin lugar a dudas, esta tendencia no es algo fácil de adoptar, ya que las cejas son el marco de la cara y con cualquier pequeño error cambias radicalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los años 90 y principios de los 2000, la ceja delgada era la norma principal del maquillaje, lo podemos afirmar al ver fotos del recuerdo de celebridades como Gwen Stefani, Mariah Carey, Beyoncé, JLo, Christina Aguilera, entre otras que apostaban por llevar las cejas ultra delgadas. 

¿Por qué las cejas delgadas están de regreso?

La nueva tendencia de las cejas delgadas en el 2022 está de regreso principalmente por dos razones, la primera tiene nombre y apellido: Bella Hadid.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además la de la famosa modelo, algunas otras celebridades han empezado a adelgazar su ceja cada vez más, sin embargo la menor de las Hadid ha comenzado a hacer sus cejas cada vez más delgadas, alejándose lentamente pero seguro las cejas pobladas, oscuras al estilo de Cara Delevingne que estuvieron de moda durante aproximadamente más de una década hasta 2021, es decir, por más de dos décadas. Bella Hadid al ser una modelo con un alto alcance, presentándose en pasarelas de marcas reconocidas mundialmente, tiene todo para imponer una nueva tendencia.

La segunda razón por la que las cejas delgadas se están imponiendo en este 2022, también está relacionado con los buscadores, pues tanto en Google como en la plataforma de Pinterest hay un incremento en los términos de búsqueda de "thin eyebrows", "skinny eyebrows", "thin eyebrows aesthetic", "cejas delgadas bonitas" y "cejas delgadas moda". Ante ello, recordemos que Pinterest, la principal red social para descubrir y guardar ideas creativas tiene un gran impacto en las nuevas tendencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diferentes artistas de maquillaje afirman que las nuevas cejas delgadas del 2022 no será una repetición de la moda que se impuso a finales de los años 90 y principios de los 2000, ya que esta vez las cejas van más esculpidas, elegantes e incorporan laminado, una técnica que es la mayor tendencia de los últimos años para que los pelitos de las cejas se vean más definidos y en su lugar, además de que las cejas delgadas del 2022 respetan la forma original, solo que es más marcada.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD