PUBLICIDAD

MODA

Cejas góticas: la tendencia más obscura para chicas darks

Esta tendencia beauty cada vez es más popular

Las tendencias de maquillaje cambian constantemente, lo notamos más en las cejas; hemos pasado por ultra delgadas, ultra gruesas, ultra peinadas y hasta ultra despeinadas. Esta vez les traigo una técnica que está agarrando mucha fuerza y posiblemente reine el inicio del 2021: cejas góticas.

Se trata de un estilo que incluso grandes diseñadores han incluido en sus pasarelas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Últimamente hemos visto que resurgieron los colores neón, los pasteles nunca se han ido y en general todos intentan tener looks vistosos llenos de tonos. ¿Qué pasa si no te sientes cómoda y prefieres el color negro para todo? No te preocupes, también está bien. Vestirse siempre de negro es muy favorecedor y la tendencia obscura tiene millones de seguidores en el mundo por tratarse de un estilo clásico, simple, elegante y que no llama mucho la atención. 

Si esta descripción va con tu estilo de vida, seguro te gustarán las cejas góticas que no se tratan de las muy depiladas de los años 40 o las enormes de los 2000, es un punto medio. El detalle con ellas es que deben ser súper definidas y perfectamente delineadas en lugar de dejar el arco natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La idea es trazar una línea recta a la altura del lagrimal que finalice a la altura de la comisura externa del ojo, en la parte de arriba hacer un pico marcado. Tienen que ser súper marcadas, las protagonistas de tu rostro, que destaquen sobre labios, ojos o pómulos, así que el resto de la cara debe quedarse con maquillaje sutil aunque sí puedes usar sombras negras, labios rojos u otros colores.

Es fácil hacerlas con lápiz, si eres de las que prefieren hacerlo con alguna pintura en polvo, olvídalo, la idea es que queden muy, muy marcadas. Debes trazar la figura y rellenar los huequitos para que se vea tupida. Hazlo con un color más obscuro que el resto de tu cabello pero nunca llegues al negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yo les recomiendo que si quieren intentarlo, vayan con un especialista o lo hagan un día que no saldrán de su casa, para ensayar antes de mostrarlas al mundo, porque sí es un cambio drástico que se notará bastante y si no te gusta cómo quedaron, posiblemente será un mal día.

Así que, ¿qué dices? ¿quieres intentar las cejas góticas?

También podría interesarte:

Cómo lograr unas cejas perfectas y naturales sin maquillaje

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo depilar las cejas según tu tipo de rostro

6 errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD