Ya es primavera y como cada año el clima está enloquecido. Hace calor, hace frío, llueve, el sol impera, se nubla… ¡Basta! Es realmente complicado saber qué tipo de clima habrá y si te vas a equivocar en tu outfit. La solución es simple: usa lo que quieras y ya, que no te importe nada más.
Por lo único que debes preocuparte es por la chaqueta que lleves encima. En primavera, aunque haga frío no es tan fuerte, así que decide usar alguna prenda que te cubra lo suficiente y al mismo tiempo te mantenga fresca. Por ello, te das algunas ideas para que uses chaquetas delgaditas que te cubran y no te den más calor del que tu cuerpo emite con el clima cálido.
Un cardigan largo en tonos pastel es todo lo que necesitas para estar fresca y verte bien esta temporada. Combina con un outfit cortito o ajustado para darle protagonismo al largo del suéter.
Un trench delgadito y en tonos claros complementará tu outfit.
(Te puede interesar: Prendas básicas que necesitas esta primavera para verte en tendencia)
Todo lo que necesitas cuando hace calor es un bonito kimono. Incluso, puedes llevarlo en tu bolso y no estorbará, entre más largo, mejor, pero uno corto no está nada mal.
Si necesitas un look chic y elegante, usa un abrigo de satin en tonos pastel. Un baby blue es todo lo que necesitas para lucir fabulosa.
Nada como una denim jacket convencional.
(Te puede interesar: Perfumes para pelo que debes usar si quieres sobresalir)
Usa la camisa de cuadros de tu novio como chaqueta en tu look más rocker. Recuerda tomar aquella que te cobije y te mantenga fresca. Deja fuera aquellas de franela.
Si necesitas algo más funcional, usa una deportiva. Así podrás llevarla en la cintura durante el día y usarla en la noche cuando el frío es un poco más intenso.
No es necesario que las uses todo el tiempo, sólo cuando lo requieras. Todas ellas poseen el poder de ser usadas y no sentirte incómoda, pero también se prestan para llevarse en la bolsa sin ocupar mucho espacio. Consigue tu prenda favorita y no sufras con el calor ni el frío.
Te puede interesar:
Qué tipo de suéter debes usar según tu cuerpo
Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa
Looks que puedes usar en una pool party desde el día hasta la noche