PUBLICIDAD

MODA

El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

La actriz de Mad Max nunca teme a los cambios de look y con el más reciente salió totalmente de su zona de confort.

Cambio de temporada, ¿cambio de look? Para Charlize Theron no hay imposibles y menos si de belleza se trata, acostumbrados a verla con cabellera rubia y alguna que otra transformación, su cambio de look reciente nos ha dejado con la boca abierta, y es algo que solo ella podría hacer. 

Esta vez la actriz, cuyos personajes la mayoría de veces le han permitido transformarse radicalmente, publicó en Instagram una nueva publicación que ha dejado a todo mundo con la boca abierta, y es que se despidió de su antiguo look para optar por un castaño con rubio cenicero en un corte arriba de la oreja, llamado "corte de bacinica"),el cual fue logrado por el estilista Adir Abergel y la colorista Shannon Gallagher. Aquí la evidencia: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Pero por qué sucedió este cambio? Charlize acompañó su post galería de una foto con vídeo con un pie de foto mencionando su más reciente trabajo en Fast & Furious 9, filme dirigido por Justin Lin en el que comparte cámara con Vin Dieser y Michelle Rodríguez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace solo unos meses, en la entrega del Oscar, Charlize sorprendió con un cambio de look que se basaba en un corte lob castaño, con el cual pasó por la alfombra roja de la emblemática entrega y que dejó atrás su cabellera rubia, actualmente, con este arriesgado pero a la vez sexy cambio de look, no decepciona y sabemos que no le tiene miedo a los cambios. 

Te puede interesar: 

16 fotografías del antes y después de los mejores papeles de Charlize Theron

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hailey Baldwin luce irreconocible con su nuevo cambio de look

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD