Chongos que puedes intentar si tienes el cabello chino

¿Cabello chino? Es lo mejor que pudo haberte pasado y nosotros te enseñamos a peinarte para lucirlo siempre.



Mérida es el claro ejemplo de que una melena rizada requiere de cuidados especiales y que su belleza, aunque es natural, no es fácil de mantener.



Mérida y tú, que tienes una cabellera espectacular, saben lo difícil que es mantener unos rizos bonitos, que se queden en su lugar y que parezcan una explosión de calidez y sensualidad. Te pones productos, lo mojas, lo lavas con shampoos especiales y lo moldeas —casi— rizo a rizo, y aún así llega un momento en el que prefieres dejarlo libre en su forma natural.


Y así es hermoso. Sin embargo, a veces prefieres tenerlo más controlad, pero si no sabes cómo hacerlo, nosotros te damos la solución: chongos. Son fáciles, bonitos y mucho más atractivos que nada. ¿Estás lista para darle un respiro a tu look?


::


Recoge tu cabello en medio bun. Puedes dejar algunos mechones sueltos y disfrutar de la soltura de tu cabello con un peinado original.




-


Un enorme y abultado chongo siempre será favorecedor para las cabelleras curly. No dudes en usarlo para cualquier momento, desde un evento formal, hasta un domingo de descanso. ¡Sácale provecho!




-


Si eres más atrevida, rebelde y te gusta innovar, es mejor que recurras a un messy mahawk, para hacerlo más ligero, plancha un poco tu cabello. No debe quedar completamente lacio –sólo más ligero– y trenzarse en forma de mohicano. ¡Listo! Ya tienes un peinado completamente distinto sin perder tu estilo.




-


No existe una chica de pelo curly que no haya aplicado el fast bun para economizar en tiempo, darle un cambio a tu aspecto o simplemente brindarte comodidad. Si lo atas en lo alto de tu cabeza y das la vuelta sin terminar de pasar todo el pelo por la liga tendrás un look despeinado, pero cool que puedes resaltar sacando algunos cabellitos rebeldes.




-


Regresa a tu infancia con dos chongos en lo alto de tu cabeza. Así de simple y divertida puede lucir tu cabellera.




::


Como puedes ver, el cabello chino no es un problema, sino una ventaja en cuestión de peinados. sácale provecho a cada uno de tus rizos y cambia tu peinado con sólo una liga (o dos). No es complicado, sólo tienes que estar segura de tu melena y de tu belleza rizada.



**

Te puede interesar:


Peinados que puedes intentar según el chino de tu cabello

6 formas de hacerte ondas en el cabello si no tienes tenazas


Referencias: