La grande y costosa colección de bolsas de Danna Paola que aparecieron en Élite

La grande y costosa colección de bolsas de Danna Paola que aparecieron en Élite

Por: Anna Brenda Sánchez -

La colección de bolsas de Danna Paola no podría ser más increíble.


Danna Paola se ha convertido en uno de los mayores iconos de moda y referentes de estilo, en cada una de sus apariciones logra sorprender con estilismos increíbles que detonan un gran sentido y amor por la nada. 

Y es que no solo se trata de un simple vestido, el estilo de Danna Paola también se define por accesorios y complementos que provocan que el look en general sea perfecto, sin contar su cabello y maquillaje que también siempre es impecable. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-revela-secretos-estilo-lu-elite-diademasmodaLas diademas de Lu eran suyas y otros secretos del estilo de Danna Paola en Élite

Teniendo en mente ello, no sorprendió saber que todas (o al menos casi todas) las diademas de su famoso personaje de Lu en la serie de Netflix, "Élite", eran de ella, ni tampoco lo es saber que también cada una de las bolsas que Danna Paola lució en la serie son nada más, ni nada menos que de ella, tal como lo confesó en un podcast que realizó con la revista Elle. 

Episodio tras episodio, sabíamos que Lu nos sorprendería con sus looks, llevaría una diadema que se convertiría en su insignia y también impactaría con las bolsas de diseñador que lucía. Pero lo cierto es que más allá de la ficción, la colección de Danna Paola es mucho más grandes y prestigiosa que la de Lu, es por eso que hicimos un listado de su grandiosa y glamourosa colección de bolsas:

Chanel

En el podcast confesó que su primera bolsa de diseñador fue una Chanel, y es que para ella, es la primera y mejor pertenencia que se tiene que tener en el armario, su marca favorita al parecer. 

Esta bolsa que pudimos ver en brazos de Lu en Élite, es una Chanel estilo bucket en color blanco, la cual se estima en algo así como 76 mil pesos mexicanos. 

  Artículos Relacionadosmodelo-mexicana-cristina-piccone-protagoniza-campana-chanelmodaLa nueva musa de Chanel es MEXICANA, y por qué deberías conocerla

Si hablamos de un bolso icónico de Chanel, podríamos hablar de esta backpack de piel con el patrón clásico de rombos de la firma francesa, la cual tiene un precio aproximado de 85 mil pesos. 

Otra icónica: la Boy Bag de Chanel en color azul iridiscente con plateado, un bolso irresistible cuyo precio ronda algo así como los 104 mil pesos. 

  Artículos Relacionadoslos-bolsos-mas-caros-del-mundomodaTodas las marcas que diseñaron los bolsos más caros del mundo

Esta Flap Bag de Chanel es toda una obra de arte clásica, y su precio ronda los 106 mil pesos mexicanos. 

Miu Miu

Esta bolsa de hombre de matelassé de la firma Miu Miu se estima en cerca de 26 mil pesos de acuerdo al sitio Far Fetch.

  Artículos Relacionadosarte-latinoamericano-poder-femenino-crean-bolsas-firma-italianamodaEl arte latino y el poder femenino se unen para crear las bolsas más cool del año

Dolce & Gabbana

Esta tote bag "Sicily" de Dolce & Gabbana, se estima en un precio de 32 mil pesos mexicanos. 

Fendi

Un Fendi Mon Tresor mini bucket bag, el cual se estima tiene un precio de aproximadamente 43 mil pesos. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-looks-ropa-favoritos-lucrecia-elitemodaDanna Paola confesó cuáles son sus looks favoritos de Élite

Hermés

La más icónica y prestigiosa, una Birkin de Hermés, cuyo precio oscila los 420 mil pesos y está calificada como la mejor inversión de la vida. 

  Artículos Relacionadosbolso-frances-mejor-inversion-que-comprar-oromodaEl bolso que es una mejor inversión que comprar oro o acciones en la bolsa

  Artículos Relacionadosdanna-paola-mochila-bolsa-azul-lujosa-caramodaDanna Paola cambia la mochila por una lujosa bolsa azul (carísima de París)

Aunque no enlistamos toda la colección de bolsas de Danna Paola, basta con solo ver estas para saber lo increíble que puede ser su armario de bolsas, su buen gusto y su gran conocimiento en moda. 

Te puede interesar:

Danna Paola cambia la mochila por una lujosa bolsa azul (carísima de París)

Las diademas de Lu eran suyas y otros secretos del estilo de Danna Paola en Élite

Referencias: