“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín

“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín

Por: Kate Nateras -

“Thursday I don't care about you. It's Friday I'm in love 😍🎤”


The Cure, una de las bandas legendarias que ha marcado nuestros tiempos... y nuestra vida se ha unido en la celebración del día de San Valentín; sus canciones siempre nos hacen volver a creer en el amor y mantener la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela, pero ésta no es la única razón por la que queramos –ahora sí– celebrar este día.


  Relacionadorobert-smith-the-cure-concierto-mexico-lugar-favorito-2019musicaMéxico, el lugar favorito de The Cure según Robert Smith

“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín 1

Robert Smith, uno de los vocalistas que, sin duda, por años nos ha dejado a más de una llena de suspiros por tan perfecto que es, decidió lanzar una colección de ropa para celebrar el 14 de febrero. Así hasta ganas nos dan de pasar el día de enamorados con nuestra ropita de The Cure.


¿Cuál es la conexión de San Valentín con The Cure? Friday I’m In Love, una de las canciones más reconocidas de una de las mejores bandas, habla de que el viernes es el día perfecto para enamorarse; la letra es optimista y feliz, las razones por las que causó revuelo a la hora en la que la banda decidió lanzar este hit. Robert Smith nos dice que el quinto día de la semana es perfecto para ser flechados por cupido y, por suerte, este 14 de febrero cae viernes, por ello, la nueva colección de ropa del cantante lleva por nombre el título del tema para hacer homenaje a una de nuestras canciones favoritas.

  Relacionadocomo-bautizar-a-una-cucaracha-con-el-nombre-de-tu-exestilo-de-vidaCelebra San Valentín bautizando a una cucaracha con el nombre de tu ex

“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín 2


A pesar de que Smith no considera este tema como una pieza importante para la banda, sí debemos reconocer que fue una pizca de luz en ese camino oscuro y depresivo por el que lo identificábamos. Y nos encanta.

“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín 3

La colección de ropa de Smith para el día de los enamorados incluye un par de playeras, una sudadera, una tote bag y una taza. Estos productos podremos conseguirlos en la página oficial de la banda y los precios van desde 20 a 60 dólares.

  Relacionadopor-que-no-espero-nada-de-ti-en-san-valentinestilo-de-vidaCosas que NO espero de ti en San Valentín

“Friday I’m In Love”: The Cure lanza la colección de ropa para San Valentín 4



Así que si no sabemos qué regalar o regalarnos este 14 de febrero, la colección de The Cure es un gran detalle (para nosotros 😏). Así hasta sí dan ganas de enamorarte en viernes.


VER MÁS:


Canciones de The Cure que hacen el soundtrack perfecto de amor


Kurt estuvo aquí: ésta es la nueva colección de ropa inspirada en Cobain

Referencias: