Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon

Por: Anna Brenda Sánchez -

Seguramente no habías visto una colección tan cute y kawaii. ✨


¿Recuerdas todas esas tardes de infancia cuando te la pasabas frente al televisor viendo Sailor Moon? Solo bastaba escuchar aquella característica melodía del opening para saber que la diversión fantástica (literalmente) estaba por comenzar. 

De pronto salían las Sailor Scouts para hacerte los días más felices, encabezadas por nada más ni nada menos que Sailor Moon en un traje de colegiala que al entrar en acción se convertía en un atuendo súper cute que más de una vez quisiste ponerte y que fue inspiración para múltiples colección de ropa, trajes de baño e incluso el traje típico que usó Miss Japón a Miss Universo.

  Relacionadolanzan-coleccion-de-bikinis-de-sailor-moonmodaLanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano

Así, cuando ya querías dejar atrás tu infancia y tu ilusión por poder lograr el look de Sailor Moon en algún momento, la marca de maquillaje ColourPop Cosmetics, originaria de Los Angeles y libre de crueldad animal, creó una colección de maquillaje inspirada en la princesa Serenity. 

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 1

Se trata de una mágica paleta de sombras de 12 colores (metálicos, shimmer y mate), 2 tonos de blushes en polvo, 2 colores de geles de glitter, así como 4 tonos de color de lipsticks y labiales súper girly que amarás tener en tu cosmetiquera y tocador, y que te regresarán a aquellas tardes de diversión muy al estilo kawaii. 

  Relacionadoselena-gomez-lanza-marca-maquillaje-rare-beautymodaSelena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio

Sombras para ojos:

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 2

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 3

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 4

Blushes en polvo:

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 5

Geles de glitter:

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 6

Lipsticks:

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 7

  Relacionadola-nueva-coleccion-de-sailor-moon-que-debes-tener-en-tu-vidamodaLa nueva colección de Sailor Moon que debes tener en tu vida

En nombre de la luna, los precios de la colección de maquillaje que ya debes estar amando, son muy accesibles y oscilan entre los 9 dólares (aproximadamente 170 pesos ) hasta los 15 dólares (282 pesos mexicanos), pero sí de verdad amas cada una de las piezas, lo mejor es que podrás conseguir el kit completo por 89 dólares, algo así como mil 700 pesos mexicanos, ¿podría ser mejor? 

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 8

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon 9

No solo es el maquillaje, otro aspecto bonito de esta colección es que los empaques tienen hologramas lenticulares que te harán recordar escenas icónicas de la serie animada. 

  Relacionadosailor-moon-version-estadounidenseentretenimientoLa versión americana de 'Sailor Moon' que nunca pudimos ver

Los años 90 no nos quieren dejar ir, y nosotros tampoco, no dudes en conseguir algo de esta colección, pues no solo es sçuper cool sino que la puedes usar en tu día a día, pero apúrate porque todo parece indicar que se agotará muy rápido. ColourPop no tienen tienda física en México pero puedes pedirlos en línea. 

Te puede interesar: 

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano

La nueva colección de Sailor Moon que debes tener en tu vida

Referencias: