PUBLICIDAD

MODA

Rihanna se metió en serios problemas por usar este collar sagrado en topless

No ha iniciado bien el año para Rihanna, cerró su marca de ropa y ahora ofendió a los hindúes por usar un collar con el dios Ganesha

Rihanna está pasando por un mal momento. Al parecer su marca está cerrando y ahora se metió en serios problemas por posar en topless con un collar sagrado, con un dije del Dios Ganesha, figura importante y adorada en la religión hinduista.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miles de sus fans de la India no podían creerlo. Su estrella había ofendido a una de las imágenes más representativas para ellos. Posó para su cuenta oficial de Instagram con un sensual boxer de pijama de su marca 'Savage x Fenty' color lila, un brazalete muy llamativo dorado con toques de lila, aretes enormes con las mismas tonalidades y para cerrar el outfit lila, el controversial collar.

Algunos seguidores, bastantes, quiero decir, le hicieron comentarios halagando su belleza; sin embargo, muchos otros mostraron su molestia con la figura religiosa que la cantante eligió llevar como accesorio. Se trata del Dios Ganesha, una imagen de cuerpo humano y cabeza de elefante. Su principal poder es eliminar obstáculos. Patrón de las artes, las ciencias, inteligencia y abundancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rihanna empezó a recibir comentarios como 'Nuestra religión NO es tu estética' o 'Tiene la mente enferma, las personas de bajo grado hacen ese tipo de cosas: no perdonan Dioses sagrados'.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El problema no se quedó solo con sus seguidores, al ser una figura tan internacional, Rihanna fue criticada incluso por políticos de la India, calificándola como irrespetuosa; el primer ministro Narendra Modi, con quien Rihanna ya había tenido un problema antes, dijo:

'Espantoso ver como Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado dios hindú Ganesha. No tiene idea ni respeto por la cultura India, tradición y nuestros problemas aquí'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Internet no perdona ni olvida, algunas personas encontraron que Rihanna ya había usado esta imagen antes. En 2019 publicó una fotografía igual con un outfit con tonos lilas con tshirt blanca y jeans. Lo complementó con el collar del Dios Ganesha pero en esa ocasión no causó molestia.

También podría interesarte:

Rihanna se retira de la música indefinidamente

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rihanna confesó que se siente mexicana

Cuál es la rutina de ejercicio de Rihanna

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD