Qué color de cabello debes usar este verano según tu tono de piel

Viernes, 29 de junio de 2018 16:02

|Diego Cera
conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel

No importa si quieres comenzar un nuevo ciclo en tu vida o sólo ya te aburriste del mismo tono de siempre, aprender a combinar es un asunto de vida o muerte.



¿Por qué querrías cambiar el color natural de tu cabello?


Nosotros tampoco sabemos. Lo cierto es que cada día hay más personas que creen que, en pos de cambiar de look, la mejor idea es encontrar un tono que combine mucho mejor con el tono natural de tu piel. Aunque si lo pensamos desde un punto de vista mucho más profundo que el de la belleza por la belleza misma, cambiar la forma de tu cabello siempre ha sido visto como un salto espiritual extremadamente poderoso.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 1


Al igual que los monjes budistas rapan sus cabezas justo antes de entregarse a la austeridad; pintar o cortarse el cabello es una especie de redención para muchas chicas. Sin embargo, aquí hablamos de una espiritualidad diferente; ésa que nace y crece en las calles donde el estilo es la verdadera forma de alcanzar un grado de iluminación, como pocas cosas pueden lograrlo en nuestros días. Es por esta razón que para llegar a ese punto en el que la belleza se asemeja más a un don divino que a un aspecto natural de las personas, es necesario guardar un equilibrio perfecto al menos entre el color de la piel y el tono de su cabello.


Pero en esta época donde nada parece importar, ¿cuál es realmente el equilibrio perfecto? En realidad, es necesario que sepas que hay más de una manera de equilibrar los tonos; pues como en cualquier forma de iluminación, no basta sólo con encontrar el equilibrio dentro de ti misma, sino con todo lo que te rodea y eso evidentemente incluye al clima de cada estación del año; en este caso, el verano.


::


Pieles cálidas


Éste es el tipo de piel que tienen la mayoría de las personas en América Latina; se caracteriza por tener matices amarillos y dorados. Gracias a esta gama de tonalidades es probable que la luz del sol en el verano oscurezca un poco más la piel; es por ello que debes considerar los colores que debes usar para tu cabello ya que, con sólo un pequeño cambio en la luz solar, un tono que en principio lucía espectacular probablemente quede arruinado por completo.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 2


-

 💚 Definitivamente sí 💚


Para crear el contraste perfecto con tu piel es preciso que uses el rubio, dorado, caramelo; incluso las tonalidades rojizas y cobrizas pueden darte un buen efecto.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 3


-

 💔 Mejor no 💔


Prácticamente lo único que tienes que evitar son los tonos rubios cenizos que apaguen la luz natural de tu piel.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 4


::


Pieles frías


Cuando tu piel es pálida y tiene matices rosados o azulados, quiere decir que tienes un tipo de piel fría. Aunque se trata de tonos claros, este tipo de piel no se broncea con facilidad. Sin embargo, algunos tonos de cabello hacen que el atractivo de este tipo de piel se vea considerablemente reducido.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 5


-

💚 Definitivamente sí 💚


Las chicas con piel fría siempre deben optar por tonos ceniza como rubios o castaños. También pueden optar por los rubios platino, chocolate oscuro, negro azulado y los tonos berenjena.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 6


-

💔 Mejor no 💔


Aunque hay personas que tratarán de convencerte de lo contrario, los colores rojizos que tienden hacia el naranja no son lo mejor para tu tono de piel. Resaltan el blanco de tu piel y, llaman tanto la atención, que la belleza natural de tu rostro pierde protagonismo.


conoce que color de cabello debes usar segun tu tono de piel 7


::


No importa si quieres comenzar un nuevo ciclo en tu vida o sólo ya te aburriste del mismo tono de siempre; aprender a combinar es un asunto de vida o muerte, pues en ambos casos implica un renacimiento que te hará sentir como la persona más brillante en todo el mundo, claro, siempre y cuando lo hayas hecho mejor que cualquiera.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS