Qué color de delineador debes usar según el efecto que quieres en tus ojos

Si ya te cansaste del color negro sobre tu ojos, prueba estas otras tonalidades y crea efectos inimaginables en tu mirada.

Estos son los delineados más icónicos EVER:



Todas estas mujeres tienen una mirada hipnotizante y muy característica, gracias a a su eyeliner casi perfecto; no obstante, todas caen en el mismo problema: es negro. Ok, tal vez no sea un problema como tal, pero es el tono más ordinario que existe y se vuelve convencional.


Ellas supieron llevarlo a niveles insospechados, pero si nosotras quisiéramos copiar el look, únicamente emularíamos a un celeb. Pero no es nuestro sello. Ni siquiera es una forma de llevar a todo tipo de eventos y lugares. Es mucho mejor hallar la manera de mezclar el estilo de estas mujeres con colores ad hoc con el efecto que queremos dar y nosotros tenemos una guía rápida y fresca para hacer de la mirada el mayor atractivo. ¿Lista para cambiar tus ojos?


::


El delineador negro te ayudará a darle sofisticación a tu look. Si quieres provocar un cambio repentino, no dudes en poner un poco de este color con una línea a tu gusto.




-


Si quieres un estilo natural, opta por delineador café y ponlo tanto arriba como abajo del ojo. Es sutil y simple.





-


Si deseas darle un toque de luminosidad a tu rostro, aplica delineador gris o plata, pero asegúrate de que sea poco o podrías —por el contrario—restarle luz a tu mirada.




-


Para tener un rostro en tendencia, asegúrate de usar un delineado de tonos en boga. El azul neón, el verde olivo y el naranja son los colores de temporada, así que úsalos a tu favor y pinta tus ojos con ellos.




-


Para ir de fiesta o a un evento de noche, puedes llevar glitter en tu mirada, Procura que sea dorado o plateado, ya que son atemporales y nunca fallan.




-


Pero, si lo que deseas es hacer más grande tu ojos, pinta en la parte de las pestañas inferiores con delineador blanco. No mucho o podría verse un efecto súper fake.




-


Y si lo tuyo es el color nude —porque es la solución a todo—, úsalo en la parte baja por dentro del ojo y, si lo deseas, puedes rodearlo para iluminar naturalmente esa parte de tu cara.




::


Ahora que conoces los colores ideales para cada efecto, es momento de darle a tu mirada el toque especial que incluya las tendencias y lo clásico del make up. Sé como Twiggy, Amy Winehouse, Audrey Hepburn, Sophia Loren, Alexa Chung o Brigitte Bardot, pero en una versión mucho más acorde con la imagen que quieres presentar.


**

Te puede interesar:

Cómo delinear tus ojos para que parezcan más grandes

9 maneras de delinearte los ojos según su forma