Los colores de uñas que mejoran tu estado de ánimo y debes probarlos todos

Los colores de uñas que mejoran tu estado de ánimo y debes probarlos todos

Por: Kate Nateras -

Prueba las siguientes ideas que ayudarán a que te sientas de mejor ánimo, más positiva y alegre 💅.

Así como la ropa que usas o el peinado que te haces, el diseño de tus uñas dicen de ti más de lo crees, incluso influye en tu estado de ánimo como el maquillaje o tu perfume. No se trata de que tengas que dar una “buena impresión” o que debas cumplir con los estereotipos de belleza, sino de que cómo te funciona a ti usar este tipo de productos o técnicas. Es decir, si hacerte un cambio de look en tu cabello o usar algún tipo de blusa diferente a tu guardarropa ayuda a que tu ánimo mejore, no pasa nada que los lleves a cabo.

Los diseños y colores que eliges para tus uñas tienen el mismo poder, los tonos y los arreglos pueden influir en cómo podrías sentirte; claro que depende mucho de qué elijas, tu elección revelará cómo te sientes, qué te gusta y qué quieres ver a la hora de mirarte las manos. Así que si buscas opciones que repercutan positivamente, entonces prueba las siguientes ideas que ayudarán a que te sientas de mejor ánimo, más positiva y alegre.

  Relacionadodisenos-de-unas-cortas-para-mujeres-discretasmodaIdeas de diseños con uñas cortas para mujeres discretas y clásicas

  Relacionadocomo-hacer-las-unas-tipo-suetermodaPaso a paso para hacer las uñas tipo suéter

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

1. Colores pastel

Las uñas de color pastel han estado en tendencia durante los últimos meses y es que son tan alegres y tenues que mejoran el estado de ánimo de cualquier persona. Puedes combinarlas con cualquier cosa y no importa qué colores elijas, siempre irán bien con la estación, tu ropa e incluso accesorios en las mismas.

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

2. Colores neutros

Si no te gustan los colores llamativos o fuertes, entonces los neutros son para ti, de hecho los tonos nude están de moda y quedan perfectos para tu día a día. Son sencillos, ligeros y muy elegantes, puedes combinarlos con algunas líneas, detalles metálicos e incluso brillitos.

  Relacionadoideas-de-disenos-de-unas-para-brujasmoda8 Ideas de diseños de uñas perfectas para auténticas brujas 🔮

  Relacionadounas-de-mezclilla-tendencia-de-manicuremodaEl amor por la mezclilla se ha salido de control, ¡ahora se lleva en uñas!

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

3. Prints

Son más arriesgados y llaman mucho la atención, pero no te arrepentirás nunca de intentarlo. Lucen increíble y salen de lo convencional; puedes usar flores, figuras geométricas, estrellas o cualquier cosa que se te ocurra. Son una gran técnica para expresar tus emociones y, además, ¡se ven increíbles!

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

4. Muchos colores

Combinar varios colores vivos en tus uñas te traerá mucha alegría y ánimo; el punto es que elijas diseños divertidos y con tonos como amarillo, rosa, azul, verde y morado. Explota tu creatividad con los diseños más locos, dirán sobre tu personalidad más de lo que crees y llamarán mucho la atención.

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

5. Rojas

No importa qué tipo de rojo uses, este color reflejará tu seguridad, amor y sensualidad. Siempre hay un buen pretexto para usarlas y te atrevas a combinarlas con detalles minimalistas, lucen elegantes y muy sexy’s. ¡No lo pienses dos veces!

  Relacionadocomo-quitar-gelish-sin-danar-unasmodaPaso a paso para remover el gelish sin dañar tus uñas y sin salir de casa

Colores de uñas que mejoran el estado de ánimo

El tono de tus uñas dice de ti más de lo crees, y no sólo eso, dependiendo el color y diseño que elijas, pueden ayudarte a que tu estado de ánimo mejore aunque te parezca difícil de creer. No se trata de vanidad o estética, sino de que te sientas animada y alegre con la creatividad de tus uñitas.

VER MÁS:
Diseños de uñas que no deberían existir.
Paso a paso para hacer las uñas tipo suéter.

Referencias: