PUBLICIDAD

MODA

8 colores de sombras que debes probar para estar en tendencia este 2019

Conoce las tendencias de sombras 2019 para resaltar tu mirada y hacerla protagonista de tu look.

Los colores son parte muy importante de nuestra vida. Nos inspiran para crear y nos identificamos con ellos;  está comprobado que modificar la paleta de tonalidades que usamos en nuestro maquillaje puede cambiar nuestro estado de ánimo, que proyecta seguridad, empatía o conocimiento de manera sencilla y rápida en quienes conviven con nosotros. Si eres una chica práctica, apasionada del makeup y te encanta estar al día, no temas a experimentar con estos colores y tendencias 2019 de sombras para ojos que harán brillar tu creatividad.

Living Coral

Nombrado como el color oficial del 2019, es caracterizado por su calidez y optimismo; sin duda, algo que no puede faltar en tu make-up. Una gran opción para usar este color es la paleta SOL de la marca Colour Pop con un costo aproximado de $230.00 (Mx).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  Ginger

Es el color de la temporada: ideal para darle un toque dramático a tu outfit y hacerte resaltar. Para empezar a experimentar con este tono, la paleta Naked Heat ($1,100,00 pesos Mx) de Urban Decay es perfecta.

Terra Cotta

Perfecto para transmitir calidez, serenidad y calma; un color muy sutil para quienes buscan destacar de manera un poco más discreta. Nuestra mejor opción para usar este color es la Obsessions Eye Palette de Huda Beauty ($520.00 pesos Mx)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Azul Marino

Luce una combinación en tonalidades de azul para proyectar seguridad y cautivar a más de uno. Una recomendación que tenemos para ti es: The Badass Rude Girl de Rude Cosmetics con un costo de $409.00 pesos Mx.

Cadmium Yellow

Cálido y el más claro de todos los colores vivos, es uno que te hará gritarle al mundo de que estás hecha; crea combinaciones geniales con la paleta Cover Shot: Sunlit Yellow de Smashbox ($785.00 pesos Mx)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Band red

Desata tu lado más sexy y agrégale tonos de rojo a tu look para llenarte de energía positiva; este color será tu mejor aliado para concretar esa cita tan esperada. Nuestra paleta recomendada es la Naked Heat Palette de la marca Urban Decay con un costo de $1,100.00 pesos Mx, que puedes adquirir en Sephora.

 Violeta

Un color que inspira respeto y que fue tradicionalmente usado por miembros de la realeza; es ideal si lo que quieres es demostrar quién manda. Una paleta con estos colores y que de seguro te inspirará a experimentar es: Classic Cutie Palette de la marca Mac Cosmetics con un costo de $1,049.00 pesos Mx.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosa palo

Las diversas tonalidades de rosa son no solamente para destacar tu lado más tierno, alegre y entusiasta; utiliza este color también para lograr looks llenos de misterio y sensualidad. Prueba la paleta Nude Beach de Rude Cosmetics, con un costo de $680.00 pesos Mx, para comprobarlo.

Ya lo tienes. Estos son los colores que nosotros te recomendamos para que experimentes y brilles como nunca. No olvides que los colores están para perderles el miedo y utilizarlos a nuestro favor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te animarías a presentar tu estilo de maquillaje favorito a nuestra comunidad? Envía un texto de mínimo 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y logra que más de 60 millones de personas descubran nuevas maneras de resaltar su belleza.

Si te gustaron estas tendencias de sombras 2019, también te puede interesar:
Consejos para cuidar tus cosméticos y duren más tiempo
Pasos para maquillarte en menos de 15 minutos si tienes una cita de imprevisto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD