Moda

Colores que debes usar para que tu look no se vea barato

Moda Colores que debes usar para que tu look no se vea barato

 



No se trata de dónde compres sino de qué.

A veces sólo es necesaria la prenda exacta para que el look impacte; y en otras, usar el color que lo pueda decir todo.

lograr que tu look no se vea barato look

La producción visual del artista mexicano Yishai Jusidman, por ejemplo, trata sobre un color y la carga histórica y simbólica detrás de éste: el azul Prusia. En algunas cámaras de los campos de exterminio nazi, ése era el color que quedaba en las paredes después de esparcir y rociar el veneno asesino que nos han hecho conocer como gas. Así que sus piezas, todas en ese tono cuyo código hexadecimal es #000099, eran la expansión de la memoria a la visión completa del espectador.

El color puede ser metáfora, posibilidad y, para las personas que compramos barato, la característica que convierte cualquier prenda en un objeto deseable por todos.

Después de años yendo al tianguis y a ventas de liquidación en tiendas, podemos recomendar que siempre tengas en mente algunas de las características que hacen de un look algo a la moda: las prendas must, lo que ya fue, las tendencias más extravagantes, el color de moda, diseños y estampados. Así se busca qué comprar por semejanza o contraste: lo que se parece, lo que precedió a, lo que nunca imaginaría nadie combinar con esa prenda de moda.

En este caso, sólo nos dedicaremos a hablar de colores y cómo las siguientes tonalidades, hoy, pueden disolver la distancia entre una prenda muy cara y la chaqueta que te costó menos que una hamburguesa con papas.

Ese color que se ha visto últimamente manifiesto en distintas prendas y estilos, en las calles aledañas a los desfiles más importantes del mundo es el camello y sus variantes. Es como si combináramos la sobriedad del café con la artificial extravagancia del dorado y te quedaras con lo mejor de ambos en distintas ocasiones.

Te harán brillar, pero sin tocar a la innata pretensión del dorado. Harán que te veas ciertamente sofisticada, no importa en que prenda se presenten. En terciopelo, en cuero o imitación piel, en algodón, en licra, en los tenis, en zapato o botas, en playera, blusas y suéteres, en la bolsa o la mochila, en listones para el cabello; en y como sea, los tonos que debes usar para verte elegante son los siguientes.

::

lograr que tu look no se vea barato abrigo largo

-

lograr que tu look no se vea barato outfit

-

lograr que tu look no se vea barato hombre

-

lograr que tu look no se vea barato gabardina

-

lograr que tu look no se vea barato saco

-

lograr que tu look no se vea barato contraste

-

lograr que tu look no se vea barato manga larga

-

lograr que tu look no se vea barato pantalones ajustados

-

lograr que tu look no se vea barato falda

-

lograr que tu look no se vea barato cuero

-

lograr que tu look no se vea barato terciopelo

-

lograr que tu look no se vea barato mujeres

-

lograr que tu look no se vea barato peluche

-

lograr que tu look no se vea barato accesorios

-

lograr que tu look no se vea barato vintage

-

lograr que tu look no se vea barato blusa

-

lograr que tu look no se vea barato abrigo

-

lograr que tu look no se vea barato zapatos

-

lograr que tu look no se vea barato pantalon

-

lograr que tu look no se vea barato bufanda

Estos colores le darán un aura dorada a tu look. Lo que lo relacionará, inconscientemente con el glamour y la riqueza.

Trata de conseguir una prenda, no importa dónde, de color camello o sus demás tonos, y recuerda que, al ser un neutro agradable a la vista, puedes combinarlo con cualquier otro color sin miedo a que pierda predominancia. No tengas pudor de usarlo en exceso o en piezas que creas muy extravagantes.

::

Lo que vistes muestra algo de tu interior; es por eso, que se dice que cuando usas una prenda color amarillo es porque tu confianza está alta; por eso trata de vestirte acorde a la ocasión y a cómo te sientas. Ten en cuenta estas 'Cosas que haces con tu look y sólo te hacen ver pretenciosa'. Y, chicos, revisen estos 'Detalles que debes añadir a tu look para convertirte en un hombre elegante y con clase'.

**

Fuente:

Who What Wear






Referencias: