Colores que sólo saben usar las expertas en moda
Moda

Colores que sólo saben usar las expertas en moda

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de febrero, 2017

Moda Colores que sólo saben usar las expertas en moda
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de febrero, 2017



La moda es esa amante caprichosa que por lo menos, cada 6 meses, requiere ser renovada con el único fin de no lucir vieja ante aquellos que esperan verla radiante y, como siempre, llena de vida. En  su cometido, se vale de ene cantidad de diseñadores que cada cierto tiempo se atreven a proponer nuevas formas de expresarse a través de la ropa. Cada temporada y tendencia tiene su propia manera de ser y de adaptarse al tiempo en que se desenvuelve; por ejemplo, a partir de 2009 con el resurgimiento de la música rock y todo lo que ella conlleva, el color negro tuvo un impacto tremendo que incluso hasta nuestros días sigue rindiendo frutos. Los looks total black han causado tanta sensación entre la gente que hay quienes decidieron renovar todo su guardarropa convirtiéndolo en un extenso catalogo de prendas oscuras, pero al mismo tiempo le quitaron todo lo divertido a la moda pues se negaron la posibilidad de experimentar.

cuero look negro  

Así como el rock definió hace ocho años el color de la moda, hoy el pop ha hecho que el color rosa sea la sensación entre todas aquellas personas que buscan estar a la vanguardia en cuanto a vestimenta se refiere. Es posible que muchos consideren que se trata de una tonalidad infantil y extremadamente girly, pero, ¿ a quién puede importarle esto cuando lo importante es la personalidad que uno mismo le otorga a la ropa? Sí, aunque hay diseñadores y modelos que se empeñan en usar colores terrosos para marcar personalidad, el rosa sigue ganando terreno como nunca.

gabardina colores de moda pantos colores de moda camisa colores de moda

Seguro los detractores de las prendas rosadas dirán que no son para todo mundo debido a que no se llevan con cualquier color de piel, pero vamos, no sólo existe un único tono de rosa. Algunos alegan que vestir este color cuando una persona es de color marrón o bronce es arriesgado debido a que la ropa con esta gama podría acentuar más el color de la piel, pero, ¿qué hay de malo en acentuarlo? Ahora más que nunca es momento de que las mujeres puedan sentirse orgullosas de sí mismas y no hay mejor forma de hacerlo que acentuando su identidad con mucho estilo.

cool raro colores de moda   afro colores de moda pink-raro-colores-de-moda

De esta manera, quizá este color tenga más fuerza de la que pensamos; sí, por años ha sido relacionado con el sexo femenino y por esa misma razón debemos verlo como un símbolo de fortaleza y seguridad, darle una vuelta a todo lo que tradicionalmente representa y tomarlo como bandera para gritar que, incluso desde la fragilidad que sugiere, es posible alzar la voz para demostrar orgullo, fuerza y libertad; finalmente el estilo no se trata sólo de la ropa que utilizas sino de la actitud que tomas al llevarla puesta, quizá esa sea la razón por la que cada vez más modelos y diseñadores optan por utilizar tonalidades rosadas en las pasarelas y festivales de moda.

raro colores de moda celular colores de moda jardín colores de moda

Una vez que te hayas liberado de todos los prejuicios que persiguen a este color, quizá tú también quieras tomarlo no sólo como estandarte sino como estilo de vida; claro, nunca te olvides de combinarlo con otros tonos como el blanco o el negro, deja volar tu imaginación y siéntete libre de vestirlo como se te de la gana para que alcances justo el estilo que has estado buscando.

*
Fuente:
Who What Wear





Referencias: