INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Combinaciones básicas de traje que todo hombre puede usar

26 de octubre de 2018

Diana Garrido

Deja el traje blanco y la camisa blanca para siempre. Opta por nuevas combinaciones y arriésgate a ser diferente

¿Eres más Robert Downey Jr. o Ryan Gosling? Responde SÍ o NO a estas preguntas y averígualo:


¿Te gusta usar tenis con todo?

SÍ __ NO __


¿Te gustan sólo los trajes negros?

SÍ __ NO __


¿T-shirt forever, camisa never?

SÍ __ NO __


¿Crees que los trajes deberían ser siempre sombríos?

SÍ __ NO __


¿Corbata off?

SÍ __ NO __


¿Usarías un traje de tu papá?

SÍ __ NO __



Si respondiste SÍ a la mayoría, eres más como Robert Downey Jr, pero si la mayor parte de tus respuesta fue NO, eres un Ryan Gosling en potencia.


Pero, ¿cuál de los dos es mejor? GOSLING, sin duda.


El problema con Robert Downey Jr. es que tiene una necesidad de innovar y es bueno, pero lo hace de manera incorrecta eligiendo trajes que no están a la medida, con colores poco convenientes y combinando de maneras arriesgadas y nada favorecedoras. Es por eso que necesita unas clases de moda impartidas por Ryan Gosling. El actor tiene un gran sentido del estilo y aunque elige prendas arriesgadas, son siempre acertadas. Sigue su ejemplo y conoce las combinaciones básicas de trajes que deberías tener en tu armario.


::


Traje completo color vino + camisa blanca + corbata negra + zapatos negros


Esta combinación es simple y, aunque un traje en este color podría parecerte muy arriesgado, es más atemporal de lo que crees. Lo puedes usar en cualquier temporada, ya que es sombrío, neutral y original.




-


Saco gris + pantalón negro + camisa blanca + corbata roja + zapatos negros / café


En este caso puedes partir dos trajes y le darás versatilidad a tu atuendo. Este look es una mezcla de colores que, aunque pertenecen a diferentes paletas de colores, en conjunto son agradables a la vista, ya que todos son básicos y por ende, encajan a la perfección.




-


Saco azul + pantalón beige + corbata roja + camisa blanca + zapatos café


Es una combinación similar a la anterior, pero la diferencia está en el pantalón; el cual puede ser llamativo, pero te dará cierto toque de sofisticación y atrevimiento.




-


Traje azul + camisa blanca + corbata estampada + zapatos café / negros / grises


Si usas un traje en tonalidades navy, puedes acompañar de un chaleco y de una camisa básica. El secreto aquí es la corbata, puesto que puedes usarla de un tono clásico, pero con algún estampado diferente que resalte en todo el atuendo.




-


Traje verde olivo + camisa blanca + corbata de moño + zapatos café


Puede que sea una combinación algo infantil y peligrosa, pero ten por seguro que saldrás de tu zona de confort. Arriésgate. Si no estás completamente seguro, prueba agregando el color gradualmente.




-


Traje estampado + cuello de tortuga - corbata + zapatos del color de la camisa


Un traje con estampado y textura es ideal, en especial si quieres lucir diferente. No te arriesgues a una tela que salga por completo de lo que eres, así que elige una tela simple, pero distinta como cuadros sobre gris. Combina con un cuello alto de un color mucho más fuerte; es decir, negro (en este caso). Es simple, formal y clásico.




-


Traje negro - camisa + t-shirt negra - corbata + zapatos negros


Si existe una combinación fácil y favorable después del B/N es el negro + negro. Sácale provecho y adopta un casual total black, mismo que te hará ver elegante y en tendencia.




::


No es necesario que uses siempre blanco y negro; existen muchas combinaciones que se te verán bien y tendrás mucho estilo que el resto. Aprovecha la variedad de colores y sé más Ryan Gosling y menos Robert Downey Jr. Intenta cambiar tu estilo y triunfa. No necesitas ser tan sombrío, dale un toque de color a tu vida.


**

Te puede interesar:

7 lecciones de estilo que aprendimos de Ryan Gosling en la Bienal de Venecia

Formas en las que un hombre puede agregar un blazer a su outfit

TAGS: Hombres Tendencias de moda Hombres con estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS