3 combinaciones de color para que toda mujer se sienta poderosa
Moda

3 combinaciones de color para que toda mujer se sienta poderosa

Avatar of Fer Z

Por: Fer Z

11 de septiembre, 2018

Moda 3 combinaciones de color para que toda mujer se sienta poderosa
Avatar of Fer Z

Por: Fer Z

11 de septiembre, 2018

Elegir bien la ropa y accesorios que nos ayuden a proyectar seguridad y confianza no es tan difícil con los consejo de Fer, y para lograr las mejores combinaciones de outfit ir a la oficina, sólo debes seguir sus consejos:

Por todas esas veces que no sabemos cómo combinar nuestra ropa para una junta, entrevista o cita importante dentro del trabajo:


Son horribles esos días en los que sabes que vas a tener una entrevista o una junta y quieres verte súper guapa y nada más no sabes qué ponerte, pasas toda la noche viendo qué "outfit" es el ideal y al final, durante el evento, no sabes porqué te pusiste eso.


Pongámosle "check" a esta tarea y proyectemos seguridad, confianza y poder en cada junta, entrevista, comidas ejecutivas y más.


post-image


Es importante mencionar que el color juega un papel indispensable en estos días -el color es capaz de estimular o deprimir, puede crear alegría o tristeza. Muchas veces se identifica al color con lo masculino y con lo femenino, con lo natural y con lo artificial, con lo romántico y con lo clásico, en fin... con un millón de cualidades. Con esto nos podemos dar cuenta que en efecto, los colores comunican y lanzan un mensaje, así que debemos tener cuidado con los colores escogemos para eventos como este.


Aquí te dejamos 3 combinaciones que te ayudarán a proyectar que eres la mejor en lo que haces:


1.La combinación de negro, camisa blanca y algún detalle en rojo (mascada, collar, zapatos) se conoce como “combinación de poder”.


Procura utilizar telas lisas y gruesas para proyectar más formalidad. Esta es la combinación de mayor código ejecutivo. Error común: que predomine el rojo o el negro. OJO al utilizar mucho negro podríamos vernos muy agresivas y cerrar canales de comunicación y mucho rojo se puede ver demasiado seductor y poco elegante.


post-image


post-image


2. La combinación de azul marino, blanco y un toque marrón da un mensaje de accesibilidad y formalidad.


Se recomienda utilizarlo para algo formal – casual. Esta combinación nos puede servir para ir a una entrevista de trabajo. OJO con abusar del café, ya que es una color que tiene connotaciones negativas como: flojera.


post-image


post-image


3. El color azul y sus diferentes tonalidades, se recomiendan para comunicar confianza y serenidad.


Este color es ideal para una junta con tus colaboradores o para un trabajo en equipo, lucirás fresca, los demás tendrán confianza en ti y te seguirás viendo como la líder que eres.


post-image


post-image



xoxo

Fer.


Te puede interesar:

Qué tipo de falda va mejor con tu tipo de cuerpo

Outfit esenciales para esos días que necesitas levantar tu ánimo


Referencias: