5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar
Moda

5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

2 de septiembre, 2017

Moda 5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

2 de septiembre, 2017



La frase «no tengo nada que ponerme» desde hace años ha dejado de formar parte del repertorio femenino para extenderse también a los hombres. Claro, era de esperarse que esto ocurriera en algún punto de la historia del fashion y qué mejor momento que ahora, justo cuando nos damos cuenta de que todo en lo que creímos no eran mas que patrañas inventadas por quienes no nos permitían explorar la belleza que esconde la figura masculina.


No son pocas las figuras públicas que bien podrían servir como referente de lo anterior; personajes como Jared Leto y Johnny Depp que en otro momento fueron referentes para escenarios más underground, desde hace un tiempo han sorprendido a las audiencias al aparecer en público luciendo looks que otrora sus seguidores no se habrían esperado. Desde sus característicos atuendos rocker hasta outfits mucho más formales, estos hombres han sabido acoplar su cuerpo a las exigencias de cada situación, sin que ello comprometa el estilo con el que se dieron a conocer y que los persigue como una especie de aura mágica difícil de eliminar.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 0


De repente poner a estos personajes como referentes del estilo crea en las personas una percepción errónea del mismo; debido a que les parecen lejanos y su ropa, aún más; sin embargo, lo que pocos consideran es que no se necesitan tener exactamente las mismas prendas que ellos para lucir con estilo. Apenas hace falta un buen ojo y un guardarropa más o menos diverso para adaptar un estilo a las posibilidades que existen dentro de los armarios.


::


No hay prenda que impresione más en el look de un hombre que blazer que se ajuste a sus medida. A pesar de que estos sacos están diseñados para ocasiones formales, también es posible combinarlos con jeans o pantalones de corte chino para no lucir tan sobrios y nunca perder elegancia. El outfit puede completarse usando zapatos de piel que guarden armonía con los colores usados.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 1


-


Lograr un look vintage es, para muchas personas, una labor monumental, sobre todo porque creen que estos sólo se logran con ropa que entra dentro de dicha categoría, no obstante, lograr un estilo como éste es posible con piezas, por decirlo de alguna manera, más modernas. Apenas basta una camisa tipo polo y una chaqueta de piel, ya sea negra o de algún tono terroso, para comenzar el estilo. Con respecto a los pantalones no hay muchas reglas, aunque lo recomendable es usar unos jeans azules o en tonos oscuros.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 2


-


Cuando ya estás cansado de los materiales rígidos, quizá sea el momento de optar por una hoodie, por extraño que parezca, incluso con esta prenda se pueden lograr looks impresionantes, sólo hay que escoger el estilo perfecto. Sobre todo las de cuello alto tienen una especie de elegancia a la que pocos se resisten. Además de los básicos jeans, estas sudaderas puede combinarse con pantalones deportivos un poco ajustados si es que lo que quieres es un look más sport.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 3


-


Otra de esas prendas mágicas en el look de un hombre es el cardigan, pueden cambiar de casuales a formales con el simple hecho gracias a un polo o una camisa abotonada respectivamente. Lo ideal es siempre tener esta pieza en tonos de gris o negro justo para lograr el efecto deseado; con respecto a los pantalones, lo recomendable es guardar cierto contraste con el color del top para que el cardigan no pierda presencia.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 4


-


Además de los blazers, el chaleco para una ocasión formal es otra de esas armas que todo hombre necesita en su guardarropa. Si bien estuvo a punto de desaparecer hace unos años, tuvo un revival gracias a la apertura hacia tonalidades diferentes al negro y el gris. Al igual que los sacos, combinarlos con camisas y pantalones chinos es lo ideal. Como un plus, puedes añadir una corbata que resalte esta pieza en la parte frontal y no precisamente en sus inexistentes mangas.


5 combinaciones perfectas que todo hombre puede usar 5


::


La manera en que un hombre puede sentirse seguro a través de su ropa es increíble; dentro de este conjunto de prendas existe un código casi mágico en el que, al interactuar con otros aspectos del entorno, la sofisticación y el estilo salen a relucir como esos héroes que todo mundo espera salten de las tinieblas. Hombres que lleven su estilo a un esplendor sin ningún tipo de ataduras.



Referencias: