INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 remedios naturales para blanquear tus axilas en pocos minutos

9 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

En casa tienes el remedio para blanquear las axilas y eliminar las manchas oscuras que resultan tan molestas.


Los productos para el afeitado, desodorantes que contienen alcohol, el uso de ropa muy ajustada o la acumulación de células muertas muchas veces son los principales responsables de que las axilas comiencen a mancharse, lo cual resulta algo incómodo, pues puede llevar a alguien a no querer usar ropa sin mangas. Afortunadamente existen alternativas que incluso tienes en tu propio hogar para aclarar las axilas con remedios naturales y que recuperen su apariencia natural.




Azúcar y aceite de oliva


Puedes preparar una mezcla de estos ingredientes que te dé como resultado un exfoliante natural. Úsalo tres veces a la semana y comenzarás a ver cómo la piel se va aclarando. Es recomendable que no hagas este proceso después de afeitarte pues podrías sufrir de escozor.




Jugo de papa


Ralla la papa cruda y extrae el líquido en una gasa. Untalo en tus axilas y deja reposar unos 20 minutos. Después lava la zona. Repite todos los día el mismo proceso hasta que comiences a ver cómo tus axilas se blanquean progresivamente. La ventaja del jugo de papa es que no irrita la piel.




Piedra pómez


Es uno de los remedios más viejos pero efectivos para eliminar las manchas oscuras en las axilas. Al momento de bañarte dedica unos minutos a tallar tus axilas con uno de estos objetos. Con el paso de los días irás viendo los resultados.






Limón


Al igual que con la piedra pómez, es otro de los remedios más rápidos y usados para el propósito que persigues. Antes de bañarte, frota tu axila con un limón partido a la mitad en el área que deseas aclarar y deja reposar unos 15 minutos. El ácido cítrico que tiene el limón blanqueará la piel al tiempo que eliminará algunas bacterias que puedan estar acumuladas.




Bicarbonato


Haz una pasta con esta sustancia y un poco de agua. Aplica en tus axilas y, si te es posible, deja actuando toda la noche. Al otro dia, enjuaga tus axilas con mucha agua hasta eliminar la mezcla en ellas. En cuestión de días es muy probable que tus axilas estén de nuevo con su apariencia natural.





Yogur natural


Como si fuera una pasta, aplica el yogur en tus axilas y deja que repose unos 20 minutos. Después enjuaga al momento de bañarte. Al menos una semana, lleva a cabo este ritual para que esas axilas oscuras se vayan aclarando.





Aceite de coco


Su altos valores de antioxidantes y vitamina E hacen del aceite de coco un ingrediente natural perfecto para que las axilas luzcan blancas, naturales y frescas. Junto con su alto contenido de ácidos grasos, ayudan a remover las células muertas de las axilas, aclarando en automático la piel.



-


Tips para evitar las manchas en las axilas


No uses rasuradora para depilarte.


Evita el uso excesivo de desodorante, ya que los poros se van tapando y las impurezas se convierten en manchas oscuras.


Asea adecuadamente las axilas al momento de bañarte para eliminar la piel muerta y otras impurezas que pudieran manchar tus axilas.


Evita las cremas de depilar.


-


Ahora lee:


5 errores que cometes al usar desodorante


11 pasos para eliminar manchas de sudor y suciedad en tu ropa blanca



TAGS: Mujeres Consejos Consejos de Belleza
REFERENCIAS: Selecciones Mejor con Salud

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 apps y sitios web que debes usar para evitar que Google robe tus datos Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto La brutal película que muestra realmente cómo es una posesión satánica La clave para asegurar el éxito en la vida, según un chavorruco La artista que convivió con muertos y retrató la violencia en su forma más cruda

  TE RECOMENDAMOS