Trucos de maquillaje para adelgazar la forma de tu nariz
Moda

Trucos de maquillaje para adelgazar la forma de tu nariz

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de agosto, 2018

Moda Trucos de maquillaje para adelgazar la forma de tu nariz
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de agosto, 2018

¿Quieres saber cómo adelgazar la nariz con maquillaje? Sigue estos simples pasos y consíguelo en cuestión de minutos.

Retomando los orígenes de la palabra maquillaje, hoy más que nunca es urgente entender que éste no es una herramienta o una medida para despreciar tu cuerpo, para asimilar que hay algo erróneo o fuera de lugar en tu rostro, sino un recurso estético para jugar con eso que nos hace nosotros y ensalzar aquello que nos da personalidad. El maquillaje debe ser felicidad e incluso entretenimiento. ¡Qué ofuscamiento pensar en una rutina que sólo procura estrés y ansiedad en tu vida!


Por eso, cuando hablamos sobre trucos para adelgazar tu nariz usando maquillaje, no es para que te atormentes pensando que es ancha, curvada, grande o demás complejos físicos. Es para entender que todos somos distintos y que no está mal jugar con nuestro aspecto, siempre y cuando sea para divertirnos; no para alimentar ese odio insulso que toma forma de make-up.


::


Uno. Nuestra nariz es uno de los rasgos que más definen nuestra personalidad; afílala, pero no intentes modificarla a cabalidad. Toda tu expresión facial tiene un porqué y una simetría; al perfilarla, sólo necesitas tres productos y puedes hacerlo en menos de cinco minutos. Tomar tu corrector, bronzer o polvo de contouring y sombras color marrón, es el primer paso.


post-image


Dos. Después de que hayas hecho todo tu maquillaje, coloca un poco de corrector sobre el tabique de tu nariz y difumínalo con una esponja.


post-image


Tres. Con una brocha, coloca un poco de contour, bronzer o sombra café claro a ambos lados del tabique de tu nariz y espárcelo en líneas rectas y paralelas.


post-image


Cuatro. Desde el nacimiento de tus cejas y hasta la punta de tu nariz, baja dando “toquecitos” ligeros para ir de menos a más y lograr que el maquillaje se vea natural. El truco está en aplicar un poco más debajo de la punta de tu nariz para dar profundidad y sombra.


post-image


Cinco. Justo en la parte superior de tu nariz – la que queda en medio de los ojos–, da un toque con iluminador para generar ese brillo que marque el nacimiento de las líneas que estás buscando en tu rostro.


post-image


Seis. Si tienes la nariz ligeramente ancha, aplica una base de tono más oscuro que tu color en ambos senos nasales y difumina suavemente hacia tus mejillas. 


post-image


Siete. Si tu nariz es alargada, con ese bronzer o sombra marrón que has usado en la punta, aplica un poco más hacia las fosas nasales. De esta manera parecerá algo más corta.


post-image


::


Una nariz delgada y fina no es para todos los rostros. Solemos pensar que ésta es necesaria, urgente y linda para todos; sin embargo, la realidad no es así. Intenta estos trucos y ve cuáles son los resultados antes de salir. Pide la opinión de una amiga o de alguien que confíes; sobre todo, que te hable con sinceridad. Y si de plano no te funciona, aborta la misión.


Referencias: