INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas en las que un hombre puede arreglar su cabello cuando ya no sabe qué hacer con él

7 de octubre de 2018

Diana Garrido

Si te levantas y parece que tienes un nido de pájaros en la cabeza, debes hacer algo ya, sigue estos simples consejos y consigue un gran look.

Si Ansel Elgort tuviera una melena menos rebelde, probablemente sería el hombre ideal. Su cabello pareciera ser una alocada y cruel broma que le hizo la vida, misma que a él no le importa realmente. Le parece insignificante y le da igual.



Sin embargo, el problema con Ansel no es el cabello como tal, sino que no sabe que existen productos y formas de mantenerlo lindo... o simplemente los ignora. El protagonista de Baby Driver es un hombre sumamente atractivo, pero también despreocupado por su aspecto; sin embargo, no es que no le importe nada, más bien Elgort no sabe qué hacer con su pelo.


Por esto mismo, el actor necesita urgentemente tips para arreglar su melena aunque él quiera aparentar que es su estilo. Y a decir verdad, muchos hombres tienen el mismo problema. El messy style es muy asediado por su simpleza, pero hasta ese tipo de estilismo es pensado, no hecho con facilidad.


Por ello, si tienes el mismo problema que Ansel Elgort, es mejor que sigas estos simples consejos y termines con ese caos capilar de una vez por todas.


::


Usa productos para peinar. No dudes en hacerlo, es simple y de gran utilidad. Puedes usar una crema, cera o mousse, sólo aplica un poco en la palma de tu mano y distribuye a lo largo del cabello.



-

Recórtalo. Es importante y si no tienes tiempo para darle un cuidado especial, es mejor que recurras a un corte con el que tu cabello se maneje adecuadamente, por lo general el devil pomp es bueno para todo tipo de pelo.




-

Rápate. Es simple y funcional, aparte es una manera de estar en tendencia ya que es uno de los cortes de pelo que imperan en la moda masculina este fin de año.



-

Usa acondicionador tres veces a la semana para darle más movilidad a tu melena. Con esto lo nutrirás y tendrás una cabellera mucho más sana.



-

Usa una plancha. Ésta te ayudará a que mantengas tu peinado en su lugar. No necesitas llevarlo lacio como un emo; sino darle un poco de forma y volumen. Con eso es suficiente, puedes manejarla de tal modo que los mechones se mantengan firmes y suaves.




::


Ahora que tienes estos consejos a la mano, aplícalos. Termina con ese desastre ya y conviértete en el hombre con mejor estilo en el mundo. Tal vez la clave del éxito se encuentra en tu cabello, y si lo arreglas con estas sugerencias, ten por seguro que conseguirás muchos cambios en muy poco tiempo.



**

Te puede interesar:


Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez

8 cortes de cabello perfectos para hombres sin barba

TAGS: Hombres Hombres con estilo cabello
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 formas de tratar una infección vaginal Descubre qué actores prestaron su voz para la película Coco de Disney 3 pasos para ganar la lotería según un jugador profesional Cuál es el origen del disfraz en Halloween Así le puedes mandar un mensaje a alguien que te bloqueó por WhatsApp Secretos y curiosidades de las películas de Disney

  TE RECOMENDAMOS