NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo cambiar de look cada 6 meses sin gastar tanto

14 de diciembre de 2017

Diana Garrido

Atrévete a mezclar looks de día con otros de noche o accesorios como gorras con vestidos de fiesta, serás la reina del estilo y no gastarás mucho.



Es casi imposible hacer un recuento de cada uno de los looks de Hayley Williams a lo largo de su carrera. Ha tenido el cabello rojo, naranja, rosa, bicolor, rubio, corto, largo, medio, ondulado, lacio... y un largo etcétera. Aunado al cabello, ella cambia su outfit según lo que va viviendo en su día a día. Cuando comenzó en la música, usaba un look emo en el que reinaban sus jeans ajustados, hoodies de colores y tenis Converse. Más tarde reinaron los vestidos y los accesorios divertidos, como medias chorreantes de pintura y chaquetas de cuero de colores. Sin embargo, en la actualidad, las lentejuelas y los brillos predominan en su outfit diario.


No es fácil cambiar de look como lo hace ella; pero, ¿cómo lo logra? Con pequeños detalles en la ropa y el peinado que la hacen original y única en la industria. Todos ubican a la chica de Paramore gracias a ello, pero la realidad es que Hayley Williams logra tener un nuevo look cada vez con sencillos consejos que nosotras podemos seguir para conseguir una nueva imagen cada seis meses, ya que en promedio, en ese tiempo las personas se acostumbran a vernos con un estilo en particular, entonces, cada medio año es justo y hasta necesario cambiar la apariencia.



-

Revisa tu clóset


A veces, tenemos decenas de prendas que no usamos y que bien nos pueden servir para renovar el look. Intenta usar lo que tienes y donar lo que no te queda o no te gusta. Asegúrate de que tu ropa en buenas condiciones esté a la vista y así puedas usarla un poco más. No gastes en algo que ya tienes, mejor revisa con tiempo y quizá te lleves una gran sorpresa.



-

Pide consejos


Puede que sigas en el look emo del 2006 y no te hayas dado cuenta. Pregunta a tus amigos o familiares sobre tu estilo y trata de indagar en qué es lo que mejor se te ve. Tal vez, lo tuyo sea la originalidad, el denim style o la tendencia hipster. Prueba estilos, tal vez seas de esas personas que se ven bien con todas las tendencias posibles.



-

Identifica lo que necesitas


No siempre necesitas de todas las tendencias que van surgiendo, basta con ubicar tu estilo o una prenda básica de cada una. Un par de botines, unos jeans, una playera negra y una chaqueta de cuero. Todo ello es básico, pero también puedes tener un par de vestidos, medias, hoodies, etc. Lo complicado es identificar que es lo que en verdad requieres, es decir, no necesitas dos botines idénticos de diferentes colores, sólo un par, por ejemplo.



-

Ve de compras, pero lleva un presupuesto limitado


Ponte una meta fija para gastar. Es decir, destina un presupuesto a tus compras y no te excedas; así, si es poco, probablemente compres sólo lo básico. Por lo general, las prendas en tendencia son las más caras y cotizadas, por lo que no es aconsejable adquirirlas en temporada. Si limitas tu gasto, quizá encuentres prendas no tan populares y más baratas, antes de que se conviertan en la ropa de moda. Con este límite, no gastarás mucho.



-

Corta tu cabello


Si lo haces cada seis meses el gasto es menor. Incluso sólo con un corte de fleco, un degrafilado en la parte frontal o un color nuevo. Incluso los peinados pueden servir para verte diferente dos veces al año. Si lo usas suelto en el invierno, lleva trenzas, un bun y coletas durante el verano.



-

DIY


Quizá tengas playeras viejas, jeans desgarrados o alguna chaqueta que creías inservible. Renuévalos con pintura, parches, estoperoles o recortes. Tendrás una prenda nueva en cuestión de minutos.



-

Ejercítate en casa


Con una serie de sentadillas, abdominales y giros de cadera cerca de 30 minutos al día, mejorarás la forma tu cuerpo notablemente. Puedes, incluso hacer tus propias pesas con costalitos o botellas de agua. Usa alguna pelota y los muebles de tu hogar. No necesitas un gym para mejorar poco a poco tu apariencia.



-


Como ves, no es muy difícil cambiar tu apariencia constantemente. Williams, combina tendencias y a veces regresa a los tenis del 2006, combinándolos con lentejuelas, muy ad hoc al 2017. Se atreve a mezclar looks de día con otros de noche o accesorios como gorras con vestidos de fiesta. Mejora tu aspecto y date la oportunidad de verte diferente constantemente, te sentirás mucho mejor contigo misma y no serás como un retrato.


**


Tal vez sea hora de que tu novio se rebele y comience a usar esos looks rebeldes que tanto amas y tú puedes sorprenderlo y sorprenderte con estas tendencias de chica enamorada.


TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda Mujeres con estilo
REFERENCIAS: Seventeen Actitud Fem UnComo

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Sex at Dawn: The Book That Claims The Evolution Of Monogamy Was Not A Natural Progression 6 Reasons Why You Might Be Having Irregular Periods 5 Popular Songs You Didn't Know Were Inspired By Really Gruesome Crimes Los campos de reconcentración españoles en los que miles de cubanos murieron de hambre 3 Movies That Show How Awkward First Sexual Experiences Can Be What's Free Bleeding And Should You Try It On Your Next Period?

  TE RECOMENDAMOS