PUBLICIDAD

MODA

Consejos y looks para combinar los colores Pantone 2021: gris y amarillo

Inmediatamente empezamos a pensar cómo usarlos en uñas, diseño de interiores y por supuesto en nuestra ropa.

Señoras y señores, ¡tenemos color Pantone del año! Y déjenme decirles que es una grata sorpresa saber que no es uno, sino dos los elegidos para el 2021.

Como cada año, el Instituto Pantone elige un color específico que se vuelve tendencia para el próximo año, esta vez y para terminar el caótico 2020, decidió publicar dos tonalidades contratantes para enviar fuerza y esperanza para el 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los elegidos fueron “Ultimate Gray” (Pantone 17-5104) e “Illuminating” (Pantone 13-0647) según un comunicado donde aseguran que señalan cómo diferentes elementos pueden unirse y apoyarse mutuamente. Así expresan el sentir del próximo año.

Foto: IG @pantone

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al instante empezamos a pensar cómo agregarlos a nuestro día a día a través del diseño de interiores, arreglos florales, uñas y hasta outfit, así que te daré algunos consejos para combinar perfectamente estos dos colores.

El “Ultimate Gray” (Pantone 17-5104) es un color sobrio, básico a la hora de vestir, que al unirlo con un color potente como el “Illuminating” (Pantone 13-0647) crean una combinación fuerte, amigable y positiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El chiste aquí es dejarle todo el protagonismo al color amarillo y complementarlo con el color gris, así que busca una prenda amarilla que destaque en todo tu look.

Abrigo

Foto: Pinterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es una excelente opción para que no tengas que preocuparte por el resto del look. Puedes incluir el color gris en los pantalones, bolso, zapatos y accesorios como aretes, bufandas y boinas.

Blusa

Foto: Pinterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consigue una blusa o un suéter delgado para esta época y compleméntalo con el color gris en el resto del outfit. Es importante recalcar que no debes vestirte todo de gris y una prenda en amarillo, con que lo incluyas en una de las prendas, basta. Puedes llevar mezclilla o color negro en las demás prendas.

Blazer

Foto: Pinterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para lucir como toda una working girl pero con estilo, apúntate a llevar un blazer amarillo brillante combinado con un vestido gris debajo. Le dejarás todo el protagonismo a la prenda exterior y te verás increíble, fresca y positiva.

Pantalón

Foto: Pinterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un par de jeans de color siempre serán el complemento perfecto en tu clóset. Se llevarán todas las miradas mientras dejas el resto como blusas, suéteres, zapatos o bufandas, con un color sobrio como el gris obscuro. Queda perfecto para un outfit casual con tenis o formal con stilettos.

¿Qué te parecen? para mí es una combinación perfecta con un balance entre lo divertido, poderoso y vivo del amarillo, y la elegancia, sobriedad y calma de el gris. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuéntanos si te gusta la combinación y cómo lo usarías.

También podría interesarte:

El color que sólo usa una mujer que se ama a sí misma

Amarillo zillennial: Cómo combinar el amarillo en tu look

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD