PUBLICIDAD

MODA

Ideas de outfits para combinar tus tenis FOSFO FOSFO

Estas combinaciones quedan perfecto con tenis neón rosas

Chicas, ¿a quién le gusta tener ese boom de color en un outfit monocromático? 🙋🏻‍♀️

Definitivamente es una forma buenaza de vestirte cool sin mucho esfuerzo, perfecto para esos días donde no sabes qué ponerte: todo de negro y tenis neón, listo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no son las únicas combinaciones ganadoras para sacarle el mayor provecho a tu calzado llamativo, aquí te va un listado de cómo utilizar tus tenis como el accesorio perfecto.

Todo de negro

Exactamente, tiene que ser la primera opción. Una tshirt negra, chamarra negra, pantalón negro ¡y listo! Look ganador. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si tienes accesorios rosas o quizá un beanie, ¡perfecto!

Mezclilla

También es un clásico. Elige tu prenda de mezclilla favorita, agrega otras piezas blancas o negras e incluye los tenis fosforescentes. Listo.

Más fosfo

Si tienes una blusa del mismo color ¡sácale provecho! es momento de usarlos juntos y parecer un foco, no es cierto, es una combinación potente, deslumbrante y sí, ganadora. Las prendas extras mantenlas clásicas como mezclilla y blanco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosa pastel

Para hacer un contraste de color elige un suéter o tshirt color rosa clarito, súmale unos pantalones de mezclilla o negros y agrégale tus tenis llamativos. En la imagen son stilettos pero es para darte una idea de lo cool que se ve la combinación.

Estampados

Creo que es mi combinación favorita. Crea un juego interesante con tu ropa usando prendas con estampados pero con colores clásicos como nude, negro y blanco. Puedes usarlos en la blusa, tshit y blazer. Si tienes un accesorios del mismo color de tus tenis, ¡mucho mejor! Es momento de utilizar ese bolso que te cuesta tanto combinar, esos aretes que se ven desde kilómetros o alguna pañoleta llamativa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Animal print

Para las chicas más atrevidas, agrega ese toque de color a un outfit con animal print. Solo debes llevarlo en una prenda, eso es muy importante, puede ser en la blusa o quizá en una falda, el resto debe ser color blanco o negro y ¡bam! los tenis neón. Llamarás la atención a cada paso que des.

Azul

Un tono azul claro es perfecto para combinar con tenis neón. Solo súmale negro o mezclilla al resto de las prendas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camuflaje

Esta combinación es más atrevida. ¿Qué tal una tshirt negra, un pantalón camuflajeado y los tenis rosa neón? Aquí es importante que tengas otro accesorio para balancear la carga visual, por ejemplo unos aretes o un collar. Si no tienes accesorio rosa neón puedes ‘aclarar’ tu outfit con prendas blancas o beige.

Sácale el mayor provecho a tus tenis FOSFO FOSFO y presúmelos con cualquiera de estos outfit ganadores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

14 outfits que puedes usar para pueblear y sentirte cómoda

15 outfits que puedes intentar cuando no tienes dinero

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Outfits en pareja para fortalecer la relación

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD