INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos para usar jeans con tus botas favoritas

26 de octubre de 2018

Diana Garrido

Combinar tus botas favoritas con un par de jeans es mucho más fácil de lo que crees. Nosotros te decimos cómo sin esforzarte demasiado.

Luego de ver la tendencia de este fin de año, sólo podemos pensar en que Sailor Moon está nuevamente en boga.



Sin embargo, más allá de invocar el poder del prisma lunar, las famosas están reinventando el uso del calzado rojo aunque esto implique crear formas extrañas de usar botas rojas; pero, todas estas maneras nos dicen que son una tendencia que no se ha asentado del todo bien o que pinta para ser temporal y no clásica.


Aún así, el objetivo de cada producto es permanecer por tanto tiempo que se convierta en un must. Justo como otras botas y calzado que se han convertido en básicos dentro del clóset de cualquier mujer. Pero el verdadero problema, lejos de que sean rojas y largas, es que al momento de usarlas puede haber errores que arruinen su funcionalidad. Así que es mejor que, antes de tener las botas de moda, aprendas a combinar los basics en tu clóset.


::


Si son altas, usa un par de skinny y trata de hacer un match entre el color de tu calzado y algún accesorio o prenda de tu look.



-


Si tus favoritas son las botas de obrero, no dejes fuera la combinación clásica con jeans en tonalidades claras. La clave para que luzcan bonitas es doblar el pantalón apenas arriba de ellas.





-


Si son botines, opta por un par de pantalones cortos. Puedes usar unos baggy, un culotte o unos skinny. Procura que te lleguen a la mitad de la pantorrilla.




-


Si son son botines de tacón, combina con jeans de tendencia; de preferencia que sean algo holgados para portar tu calzado con orgullo.



-


Las botas de frío suelen ser esponjadas y con un diseño poco favorable, por lo que es conveniente que las cambies por unas diferentes, con agujeta o más cortas. Así podrás usar un par de calcetas bonitas y calientitas sobre tus leggings y mostrar tu sentido de la moda.



-


Si lo tuyo son las botas de moda (como las rojas), puedes darte la libertad de combinar con lo que se te ocurra. Lo sobresaliente en la actualidad son los pants abombados. Atrévete a romper el protocolo.



-


Pero si en tus básicos están las biker boots, es momento de ponerte creativa y combinar con jumpsuits que le den el estilo que necesita tu outfit.



::


Recuerda que cada uno de los jeans debe ser adecuado a tu figura y, enseguida, a tu calzado. Trata de hallar un balance entre ambos aspectos y dale a tu atuendo una gran oportunidad de brillar sólo con los zapatos. Es fácil y verás como cambia tu vida sabiendo usar tus botas y pantalones al mismo tiempo; tan es así, que pronto usarás las boots al estilo Sailor Moon. Mejor, incluso, que Serena Tsukino.


**

Te puede interesar:

Zapatos que puedes usar si no te gustan las botas de lluvia

Formas de usar botas altas sin verte pequeña ni sentirte incómoda

TAGS: Tendencias de moda Zapatos consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los mejores playlist de canciones de las series de narcos en Netflix 4 corridos que hablan de narcos y la evolución de este género musical Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix Cómo aprovechar al máximo la energía de la luna este 2019 8 Underrated Spots To Escape From The Crowds For A Peaceful Thanksgiving Weekend Rafael Amaya vs. Chema Yazpik, quién es mejor "Señor de los Cielos"

  TE RECOMENDAMOS