Consejos para combinar ugly sweaters navideños y verte fabulosa

Consejos para combinar ugly sweaters navideños y verte fabulosa

Por: Dulce García -

Es momento de sacar esta prenda que tanta pena te daba

Ugly SweatersFoto: Pinterest¡Llegó la época navideña! Y con ella el olor a ponche, velitas prendidas por toda la casa y por supuesto, suéteres navideños.

En algún momento, sobre todo en nuestra infancia, este tipo de prendas nos parecían horrendas, incluso si alguna tía nos lo regalaba, con mucha vergüenza lo volvíamos a guardar para que estuviera por siempre en el clóset ocupando espacio; sin embargo, algunos años después, los también conocidos como 'ugly sweaters' se han convertido en toda una tendencia que incluso la utilizan celebridades y fashion influencers. Así que quítate la pena, saca ese suéter que ha estado por años guardado y atrévete a combinarlo para lucir bonita, abrigada y muy navideña.

Detalles

Lo especial de estos suéteres son los detalles. Algunos tienen pompones, aplicaciones como estoperoles e incluso pequeñas luces, incluso no debe tener algo extra, muchos tienen estampados únicos que jamás hubieras imaginado. Anímate a usar algún diseño extravagante para robar todas las miradas y pasártela genial con él.

Ugly SweatersFoto: Pinterest

  Relacionado25-formas-de-vestir-con-estilo-un-sweater-que-te-queda-grandediseno25 formas de vestir con estilo un sweater que te queda grande

  Relacionadotipos-de-sueter-que-debes-usarmodaQué tipos de suéter debes tener para no verte igual que siempre

Déjale el protagonismo

Una clave primordial que debes recordar al momento de usarlos, es que debes dejarle todo el protagonismo. Olvídate de usar súper aretotes, brazaletes o pantalones llamativos. Parecerás un enorme árbol de navidad viviente. Mejor deja el resto de tu outfit con colores básicos como negro, gris, blanco, beige e incluso verde obscuro, para que toda la atención se centre en tu divertido suéter.

Ugly SweatersFoto: Pinterest

Agrégale tu estilo

Quizá con este tipo de prendas te sientas muy ñoño/a. Agrégale algún elemento para restarle esa característica como un pantalón de cuero, botas con agujetas o denim jacket. Será más adaptado a tu estilo y no 'brincará' demasiado para las personas a tu alrededor.

Ugly SweatersFoto: Pinterest

Que sea de tu talla

Ok, sabemos que los suéteres oversize están de moda pero en este tipo de suéteres con tantos detalles, simplemente no se ven bien. Elige mejor alguno corto que sea de tu talla, tampoco compres uno más chico porque Rodolfo se verá con una nariz roja muy grande.

Ugly SweatersFoto: Pinterest

Maquillaje

Juega con los colores de tu maquillaje para que luzca mejor. Si tiene algunos detalles en rojo, no olvides tu labial carmín, si tiene algo de dorado, una sombra del mismo tono hará que destaque tanto tu suéter como tu rostro, y quizá si tiene colores claros como turquesa o rosa, atrévete a llevar un delineado igual. Lucirás preciosa.

Ugly SweatersFoto: Pinterest

Así que ya sabes, aprovecha esta prenda que tanto te daba pena usar. Son realmente calientitas y muy divertidas, atrévete a sacarlas del armario y crear los mejores outfits navideños. 

  Relacionadocomo-colgar-sueteres-para-que-no-se-deformenmodaAsí es como debes colgar tus suéteres para que no se deformen

  Relacionadomujeres-que-aman-la-navidad-son-mas-felicesestilo-de-vidaLas mujeres que aman la Navidad son las más alegres y bondadosas

Cuéntanos qué te parece y si tienes algún otro consejo para combinarlos.

ugly sweater con tu pareja

También podría interesarte:

Qué suéter usar según tu tipo de cuerpo

Cómo colgar suéteres para que no se deformen

Errores que cometes al usar un suéter en invierno

Referencias: