Cómo combinar los colores verde, blanco y rojo para tu outfit del 15 de septiembre

Cómo combinar los colores verde, blanco y rojo para tu outfit del 15 de septiembre

Por: Dulce García -

Nuestra bandera tiene tres colores: verde, blanco y rojo, perfectos para armar muchísimas opciones de estilos.

Un año más celebrando la Independencia de México, un año más de ser libres y gritar por todo lo alto ¡Viva México!


Todos estamos pensando en la noche de celebración, esa noche con la que inician las fiestas de fin de año. Todos decimos “una vez llegando septiembre, el año ya se acabó”, así que démosle la bienvenida a los últimos y más divertidos meses, con un outfit digno de alegría, buena vibra y mucha diversión.

Nuestra bandera tiene tres colores perfectos para armar un gran outfit: Verde, blanco y rojo. Tomándola como inspiración, resaltemos nuestra cultura y llevemos en prendas su significado histórico de fuerza, lucha y mucho orgullo.

Pero ¿quién dijo que no podríamos llevarlos con estilo? Farfetch se encarga de eso, nos mostró cómo portarlos y en qué momento del día, para vernos muy mexicanas y brillando a cada paso.

  Artículos Relacionadospor-que-las-suelas-rojas-de-christian-louboutinmoda¿Guerra o esmalte?: El significado de las suelas rojas de Christian Louboutin

  Artículos Relacionadoscual-es-la-importancia-de-los-vestidos-verdes-en-el-cinemodaLa importancia de los vestidos verdes en la historia del cine

Rojo: Mañana y medio día.

Inicia el 15 de septiembre vistiendo prendas de este color tan poderoso. Mientras preparas tu desayuno mexicano como chilaquiles o molletes, usa este tono combinado con mezclilla, la pieza básica, o un tono rosa para las más arriesgadas.

Siempre es recomendable iniciar el día con colores vivos y sin duda el más vivo de nuestra bandera es el rojo

Si te parece muy vistoso y tú prefieres algo más discreto, llévalo en accesorios como en bolsas o aretes.

rojo

Verde: Tarde.

Llegó el momento de los preparativos, hora de cambiarse a algo incluso más abrigado porque los días de septiembre suelen ser muy cambiantes. Podrá amanecer con fuerte sol pero en unas horas está lloviendo.

Elige prendas cómodas para que puedas moverte libremente mientras pones los listones tricolores en casa; algo como un pantalón verde militar, una blusa o quizá la básica con cuello de tortuga que queda bien en cualquier ocasión mientras te cubre de los vientos fríos.

Puedes combinar tu outfit verde con tonos dorados, plateados, blanco o negro.

verde

Blanco: Noche.

Llegó el momento de sacar los stilettos y vestirte hermosa para la noche de celebración. Cierra la noche con un outfit hermoso con faldas largas, blusas asimétricas y sandalias con punta cuadrada que tanto están en tendencia. 

¿Qué tal hacer un equilibrio entre tus prendas con los colores de la bandera pero que resalte más el blanco? Te verás fenomenal.

  Artículos Relacionadoscomo-verte-mas-delgado-con-tres-prendasmodaLooks para verte más delgado con sólo tres prendas básicas

  Artículos Relacionadospeinados-para-el-15-de-septiembremodaPeinados fáciles con trenzas para verte hermosa este 15 de septiembre 🇲🇽

Blanco

El verde, blanco y rojo son tonos ideales para armar un outfit en cualquier época del año, pero en ésta, sin duda, nos ayuda a reflejar ese sentimiento patriótico para celebrar nuestra Independencia.

Compártenos tu look de 15 de septiembre y ¡que Viva México!

También podría interesarte:

9 consejos para vestir de rojo y no sentirte exagerada

Cómo usar la combinación de rosa con rojo

8 detalles en rojo que las personas elegantes usan

Referencias: