La fórmula de dos pasos para que encuentres la talla perfecta de tus jeans

Lunes, 15 de octubre de 2018 9:11

|Diana Garrido
como comprar pantalones on line en dos pasos

Dos simples pasos te ayudarán a que compres correctamente en línea sin problema, conócelos y triunfa en las compras on line.

La experiencia de comprar es única. El hecho de recorrer los pasillos de las tiendas, la sensación de encontrar esa prenda tan preciada y el sentir que fueron hechos para ti mientras estás en el probador, es lo que realmente vale cuando sales a esta actividad necesaria, pero también divertida.


Sin embargo, las tareas diarias o el estrés convencional terminan por romper esa maravillosa idea de salir de shopping, por lo que al final, inminentemente, adquieres tu ropa on line. Pero es la peor decisión EVER, no sólo porque te privas de esa maravillosa sensación que brinda una tienda, sino porque se te llena la cabeza de dudas y temores respecto a tu adquisición.


como comprar pantalones on line en dos pasos 1


«¿Y si no me queda? ¿Y si me roban? ¿Qué tal que tengo que devolverlo? ¿Qué voy a hacer si no me queda?» y un largo etcétera. No obstante, existe una fórmula sencilla para comprar en línea y que resulta maravillosa:




Medir jeans (☝🏼) + Medir cuerpo (✌🏼) = jeans ideales (👌🏼)


como comprar pantalones on line en dos pasos 2


Ahora, la explicamos:




☝🏼: Extiende tus pantalones en una mesa o en el suelo y mide con una cinta métrica o largo de la cintura; es decir, de lado a lado.





✌🏼: Es momento de medir el largo del tiro. Aquí encontrarás dos medidas...



#1: Mide de tu entrepierna (pubis) hasta debajo del ombligo: medida de jeans convencionales.



#2: Mide desde el pubis hasta por encima del ombligo: medida de jeans de tiro alto.



como comprar pantalones on line en dos pasos 3


como comprar pantalones on line en dos pasos 4


¡Listo! Ahora un ejemplo:




38 cm + 18.5 cm o 22 cm (tiro alto) = 👌🏼


Y así podrás comprar en línea sin temor a equivocarte. El resto es imposible saberlo, es decir, la medida de las piernas o como se verá el ancho de las mismas; pero ten por seguro que esta fórmula te sacará de apuros cuando no sepas cómo comprar en un sitio web.


como comprar pantalones on line en dos pasos 5


Si aún con ello no estás del todo contenta con el resultado, elige tiendas de confianza y que no ofrezcan sólo un modelo o un tipo de pantalones. Ve a aquellas en las que los modelos "sobran" y así no tendrás problema alguno. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda enfundada en ellos y sin problemas. Convierte tu experiencia de compra on line en algo tan divertido como una física.


**

Te puede interesar:

La fórmula matemática para saber el largo ideal de tus faldas

5x3: La fórmula para no tardar más de 5 minutos en arreglarte por las mañanas

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS