PUBLICIDAD

MODA

La guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el pelo chino

Es fácil, te hará ver increíble y lucirás muy cool. ¿Qué más necesitas?

Muchas personas creen que la sofisticación en la melena se da desde el flequillo. Ese mechón de pelo que está en tu cara y te da un aire de glamour es único, justo como dijera María Félix ya que es señal de coquetería, estilo y elegancia. Tanto que basta con un rulo en la frente para moverlo con discreción hacia un lado y así conseguir un aire mucho más chic y altanero, que a decir verdad, a nadie le hace daño.

Pero, ¿qué ocurre cuando tu cabello es rizado? Tal vez crees que no tienes oportunidad de llevar un fleco porque no puedes alisarlo o simplemente luce extraño en ti. Pero la realidad es que las melenas rizadas lo pueden llevar sin problema e inclusive, lucirán mucho mejor porque la tendencia es tener un copete chino muy al estilo setentero ya que lo oldie siempre es maravilloso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de eso, es importante saber cortarlo adecuadamente y que éste sea perfecto o al menos luzca bien y si no sabes cómo hacerlo, nosotros te damos una pequeña guía de supervivencia.

Paso 1

Moja todo tu cabello, o puedes sólo humedecer la parte que querrás cortar. Separa el mechón que deseas tener como flequillo y sujeta el resto de tu pelo en la parte trasera ¿lista?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 2

Recuerda que estando mojado se pesa más y luce más largo de lo que es realmente, así que tendrás que seleccionar perfectamente bien la longitud que le darás. Tip: Si mojado y estirado te llega a la nariz, se reducirá, al menos, 2 centímetros, es decir un poco arriba del tabique, guíate a partir de ahí.

Paso 3

Prepárate para cortarlo. Toma con tus dedos la altura que deseas y recorta con cuidado. Si quieres que tenga un poco de vuelo mueve tu mano a la derecha e izquierda y da el corte para que se vea mejor. Si quieres que se vea derecho realiza un corte recto y deja algunos trozos largos en las esquinas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paso 4

Cepilla para que se esponje un poco y listo, ya tienes tu fleco.

Paso 5

Usa crema para peinar y llévalo como más te guste para crear un buen estilo que te haga lucir cool. Puedes llevarlo de lado, de frente (como dicta la tendencia) o simplemente para darle más volumen a tu pelo.

Cuando lo intentes, tendrás la certeza de que tu cabello es, sin duda, una de las mejores armas que tienes para ganar lo que desees. Basta con un buen estilo y hacerlo con cuidado y no más. No necesitas más, convéncete de que lo harás bien y tendrás estilo. Recuerda que puedes alisarlo de vez en cuando para darle un nuevo look a tu pelo, pero no es necesario. Si puedes llevarlo al natural, mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Formas de usar una diadema que envidiaría Blair Waldorf

Qué tipo de cepillo necesitas usar según tu tipo de pelo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marrón chocolate: el color de pelo que es tendencia para esta primavera

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD