INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos sencillos para darle volumen a tu cabello

8 de noviembre de 2018

Diana Garrido

¿Tienes el pelo muy delgado y no sabes cómo darle un poco de movilidad y textura? Sigue estos simples consejos consigue un look maravilloso.

Kendall Jenner vio cumplido su sueño de tener el pelo más esponjado, con cuerpo y volumen cuando apareció en Vogue.



La tacharon de falsa, de racista y de estereotipar un peinado tan característico de los afroamericanos. La modelo, ante semejante acusación, sólo pudo decir que no quiso engañar a nadie y que más bien pretendía homenajear la cultura pop que surgió a finales de los años sesenta y principios de los setenta. Ella sólo quería traer de vuelta la moda de esa época y verse una sola vez con el cabello lleno de vida.


Kendall, es conocida por su cabello lacio y negro, lo cual la ha hecho desear tener un afro. Ahora que lo pudo cumplir gracias a Vogue, le llovieron críticas, pero eso no significa que no haya gozado portando la peluca, misma que le dio un aire diferente y hasta fresco al rostro, el cual tú puedes llevar también con algunos consejos simples y hasta básicos.


::


Compra un buen shampoo que fortalezca y le dé un poco de volumen. Este tipo de productos no hacen milagros, pero funcionan con el tiempo.



-

Deja que tu cabello seque solo y cuando esté húmedo, termina con aire caliente entre algunos mechones.



-

Córtalo en capas para darle movilidad. Haz tres y esponja las de abajo con aire, el resto déjalo libre.



-

Riza tu pelo. No necesitas grandes chinos y tampoco un afro. Basta con unas ondas gruesas que definan tu melena.




-

No dejes las puntas muy delgadas. Opta por los cortes rectos y arriba el hombro, así se esponjará de manera natural.



-

Péinate con una pequeña trenza y dale protagonismo a tu cabellera. Si la sueltas, podrás ver que se esponja de manera natural.



-

Aplica shampoo en seco en la raíz. Lo venden en aerosol o puedes tomar un poco del tradicional en las yemas y aplicarlo en la raíz dando un ligero masaje.



-

Peina enfatizando en el copete, es decir, haz hacia atrás un poco de pelo o péinalo de lado sin que quede plano, ayúdate con un cepillo redondo.



::


Esto consejos son prácticos, simples y realmente favorecedores. Si al primer intento no te funciona, no te preocupes, espera a la segunda o tercera vez y hallarás los resultados deseados. Recuerda que no es magia, por lo que debes tener paciencia y no abandonarlo a la mitad. Ten un cabello increíble con los cuidados adecuados...


**

Te puede interesar:

Formas de reducir el volumen de tu pelo sin cortarlo

Mitos sobre acondicionadores y cremas para el pelo que debes dejar de creer

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda cabello
REFERENCIAS: Nais Hair

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS