PUBLICIDAD

MODA

Trucos para darle volumen a tu pelo si no te gusta tenerlo tan lacio

Dile adiós al pelo liso, es momento de que tenga volumen.

Te miras al espejo y tu pelo está caído, suelto, sin chiste. Pareciera que un aguacero cayó sobre él y no es divertido llevarlo de esa manera todo el tiempo. 

Tu cabello es maravilloso. La mayoría de las mujeres anhela tener el cabello lacio y es realmente complicado intentar llevarlo de ese modo. Así que no tienes por qué odiar tu melena. Sin embargo, si aún con ello, deseas cambiarlo o simplemente te haz hartado de tener el pelo lacio, es mejor que sigas estos consejos y consigas el pelo con volumen que tanto soñaste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sécalo desde abajo.

Avienta tu cabello hacia adelante y seca desde la raíz en la parte de abajo; así el calor le dará volumen y tendrá más movilidad.

Procura que tu cabello sea recto

No importa el largo (aunque es recomendable que sea corto); intenta que tus puntas sean rectas y no finas, para no darle más ligereza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Cortes que puedes usar sin importar qué tan lacio o curly sea tu cabello)

Péinate de raya de lado

Esponja cada parte de tu cabello, pero al tenerlo hacia un lado, éste se verá un poco más esponjado; si puedes hacer algunas ondas, es mucho mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usa un bob

Éste le da más volumen a tu pelo y es sencillo hacerle ondas. Entre más largo lo tengas, menos esponjado se verá; así que lo tuyo son los peinados cortos.

Aplica una mascarilla de aguacate y plátano

El pelo luce mucho más voluminoso si está hidratado. Así que debes mezclar 1/4 de ambas frutas y enseguida aplicarlas por 20 minutos en tu cabello; enjuaga con agua tibia y repite cada semana. Es simple y podrás ver resultados en muy poco tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019)

Levanta el peinado

Sí, dale crepé a tu pelo, cepillando un poco alguna de las capas internas. Así se verá más esponjado lo que caiga por encima; es fácil y luce bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es muy fácil tener un pelo espectacular. Basta con seguir estos consejos de manera constante y verás que poco a poco tu pelo se vuelve más dócil para darle el volumen que deseas. Fácil, ¿no lo crees?

Te puede interesar:

Aloe vera: la planta que te ayudará a alisar tu pelo de forma sencilla

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué rubio debes usar según tu tono de piel

Cortar las puntas acelera el crecimiento y otros mitos del largo de tu cabello

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD