Plantillas y otros objetos que puedes usar para lograr el delineado perfecto

Plantillas y otros objetos que puedes usar para lograr el delineado perfecto

Por: Diana Garrido -

Tan cerca de ti y ni si quiera los veías.


A todas nos ha pasado que en lugar de quedar con una mirada perfectamente bien delineada, terminamos listas para tocar en una banda de metal porque se nos corre, lo hacemos mal o simplemente no nos sale. 😣

Es terrible sentir la presión de tener el delineado parejo, del tiempo sobre nosotros y de vernos perfectas. Por más que lo intentamos, es complicado deshacernos de esa enorme y cruel carga y, al final, el delineado resulta un desastre caótico y sin sentido. Entonces, nos sentamos en la cama a llorar... total, que el make up termine de arruinarse…

Pero, aunque no lo creas, existen algunas soluciones sencillas que —probablemente— no solucionarán por completo el desastre, pero te ayudarán a que tu delineado se vea mucho mejor, hasta que consigas hacerlo en menos de 1 minuto. ¿Cómo? Usando objetos que tienes en casa y jamás los habías pensado como un issue para tu make up. Inténtalo y verás que tus ojos lucirán mucho mejor.

Cinta adhesiva

Es muy simple, coloca un trozo en la salida de tu ojo y otro en el párpado. Rellena el espacio que queda entre cada pedazo, deja secar y ¡listo!

(Te puede interesar: 30 formas de aprender a delinearte los ojos)

Plantillas

Sólo debes colocarla en la parte superior de tu ojo y comenzar a pintar suavemente. Ten paciencia o podría moverse y terminarás por manchar tu párpado. Una vez que tengas la figura, ilumina. Es todo.

(Te puede interesar: Formas delinear tus ojos si usas lentes y quieres resaltar tu mirada)

Con un hisopo

Colócalo como si fuera una regla en la salida de tu ojo y dibuja una línea sobre él. Puedes complementar sobre el párpado o sólo dejarla así y darle una redimensión a tu mirada.

Un pasador

Aunque es algo complicado, no deja de ser un plan B. Primero quita las gomitas de las puntas y pinta las orillas. Ése será el sello que marque la punta de tu delineado. Rellena y goza de tus ojos.

Con un trozo de papel

Ponlo en tu ojo y marca por encima con pintura. De preferencia que sea pomada para que logres un mejor resultado. Complementa rellenando tu párpado.

Estos 5 hacks son sencillos y bastante útiles. Necesitas tener en mente que puede ser complicado al principio, pero con el paso de los días, lograrás delinearte tus ojos sin la necesidad de un ítem extra. Piensa en que no es tan sencillo, así que si te equivocas, estará bien. Ten a la mano un hisopo y tu crema desmaquillarte para corregir los errores antes de que sean mayores. ¡Tú puedes!

Te puede interesar:

21 maneras de delinear tus ojos de acuerdo con los eventos en tu agenda

Cómo delinear tus ojos para que parezcan más grandes

9 maneras de delinearte los ojos según su forma

Referencias: