Cómo elegir la ropa interior correcta según tu tipo de cuerpo

Elegir la ropa interior correcta según tu tipo de cuerpo es una tarea difícil, pero lo más importante es sentirse cómoda en tu propia piel


La ropa interior aporta cierta confianza y seguridad, porque cuando se ajusta perfectamente a nuestras necesidades, proyecta estabilidad y soporte en las distintas áreas en las que quieras enfocarte, como en el escote. Hay 8 tipos de escote que debes usar según el tipo de cuerpo que tengas. Una buena opción favorece tu tipo de cuerpo, pues además de resaltar tu figura, puede hacer notar tu feminidad con el bra correcto. Y sí, a veces es difícil saber qué tipo de ropa interior va mejor según nuestro tipo de cuerpo. Muchas veces desconocemos nuestra talla y compramos la ropa interior en tamaños que nos hacen ver diferentes y, sobre todo, por más bonita que sea la prenda, nos sentimos incómodas al poco tiempo. Nos aprieta, no nos queda bien, se nota demasiado, etc. Asimismo hay 10 errores que debes evitar al escoger tu ropa interior, pero a continuación te decimos cómo elegir la más adecuada según tu tipo de cuerpo.


Mujeres con curvas


Culotte



La forma culotte acentúa tus curvas, pero sobre todo no te hace sentir incómoda por lo apretado, ya que queda perfecta para tu cuerpo. Además, no tienes que perder la feminidad, ya que puedes elegirlo con el diseño que más te guste, con encaje u otros detalles. 


Mujer delgada


De cintura alta



Además de acentuar la forma de tu cuerpo y tus glúteos, con este tipo de ropa interior acentuarás la forma de tu cadera, y crearás el efecto de tener las piernas más largas. Que este tipo de ropa interior no te impida lucir femenina, pues hay de muchos diseños y son muy cómodos, por lo que no sentirás ninguna presión después de un rato.


Poco busto


Bra en triángulo



Con este tipo de ropa interior lucirás un cuerpo estilizado y resaltará las dimensiones de tus pechos sin son modestos y pequeños. De igual forma, su forma hace que crees el efecto de tener las piernas más largas. Hay de muchos diseños y son muy cómodos, por lo que no sentirás ninguna presión después de un rato.


Pocos glúteos


Tanga brasileña



La ventaja de las tangas brasileñas, aunque tengas pocos glúteos, es que por su forma simulas que tus glúteos están levantados y que tienes un poco más de lo que aparentas. Este tipo de ropa interior va a hacer que te veas más coqueta, pero sobre todo puede aportarte la seguridad que necesitas. Nunca está de más probar nuevas cosas. 



Mucho busto



Bra con varilla



Usar un bra con varilla, además de brindarte cierto soporte y comodidad, va a realzar tu busto y además cuidarlo. Siempre elige uno que se acomode a la forma de tu cuerpo, que no apriete y que te haga sentir bien y segura.


::

La comodidad y seguridad propia siempre va a ser lo más importante al elegir ropa interior, pues no es tanto para que la vean sino para que tú te sientas feliz en tu propia piel. Hay formas de dejar ver tu ropa interior sin sentirte desnuda y, sobre todo, sin dejar de perder la elegancia.