Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo

Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo

Por: Diana Garrido -

Si creías que el aguacate te provocaba más celulitis, hoy sabemos que quizá te la quite por completo.


Si ya lo intentaste todo y esos huequitos que adornan tus piernas y trasero no se van, no entres en desesperación. Ok, quizá es realmente muy complicado desaparecer la piel de naranja, pero no puedes perder la esperanza, así en verdad nunca lo lograrás.

Pero ¿qué es lo que debes hacer? Primero, disfruta de unos buenos tacos caseros, compra aguacate y en lugar de desechar la semilla, guárdala. No estamos jugando y tampoco te incitamos a que tu salud se base en taquitos (aunque son deliciosos), pero con este remedio tan sencillo podrás gozar de esas comidas deliciosas pero no tan saludables que provocan celulitis y grasa con un poco más de libertad.

Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo 1

(Te puede interesar: Pasos para usar tu crema de ojos de forma correcta y efectiva)

Sí, a pesar de que se trata de aguacate, podemos asegurarte que esos lípidos que contienen no se quedarán en tu piel ya que lo que ocuparás es —como dijimos antes— la semilla. Este remedio es sencillo y realmente funcional. Primero te diremos cómo hacerlo en 4 sencillos pasos:

Paso 1

Junta 4 semillas de aguacate y córtalas en pequeños trozos.

Paso 2

Ponlas en un recipiente con 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

Paso 3

Deja reposar por 3 días en un lugar fresco y oscuro, enseguida guarda en el refrigerador.

Paso 4

Como ya están tiesas, debes hacerlas que sequen aún más. Déjalas 3 días al sol y haz un polvo fino con la ayuda de la licuadora.

Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo 2

¡Listo! Ahora, la aplicación

Luego de bañarte con agua tibia o caliente seca con un par de palmadas y aplica la masa dando pequeños masajes circulares por 10 minutos. Deja en tu piel por dos minutos y retira con agua igualmente caliente o tibia. Seca suavemente y sin frotar tu piel.

Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo 3

(Te puede interesar: Qué aceite natural debes usar en cada parte del cuerpo para tener una piel suave)

Así de fácil es. Repite cada semana y verás resultados muy pronto, recuerda que aunque la dieta no está restringida es mucho mejor que mantengas distancia de las grasas saturadas o que tus raciones sean sólo para mantenerte satisfecha. No dejes de beber agua y procura que a excepción del día que te sometas al remedio y sus efectos, no debes usar agua muy caliente. Es mejor que sea fría o tibia para evitar que surja más.

Cómo eliminar celulitis con semillas de aguacate en poco tiempo 4

Como ves, si hay forma de eliminar la celulitis o por lo menos la puedes disminuir sin mucho esfuerzo ni dinero. Se trata de disciplina y de darle a tu piel un poco de los beneficios naturales de las frutas y las verduras; no más. Hazlo y comprueba la efectividad de la naturaleza.

Te puede interesar:

Cremas naturales que puedes intentar para borrar tu celulitis

3 mascarillas sin químicos para proteger tu piel de sol

Productos para proteger del sol tu cabello, labios y otras zonas del cuerpo

Referencias: