PUBLICIDAD

MODA

Oil slick: el color de cabello que necesitas si eres castaña y quieres cambiar

Dale un nuevo aspecto a tu melena con un tono arcoíris en medio de tu pelo castaño.

Cuando abres tu cuenta de Pinterest, entras a Instagram o paseas por las calles ves a muchas chicas luciendo un bonito cabello lleno de color y tú, al ser castaña, sientes que no te irá bien de ninguna manera. Error.

¡CLARO QUE TE VA BIEN!

Lo único que tienes que hacer es sucumbir ante la nueva tendencia llamada oil slick que consiste en pintar el cabello oscuro con tonalidades de colores y dar un efecto como el del aceite de carro derramado en el suelo. Se lee raro, pero es un efecto maravilloso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por mucho tiempo, los estilos multicolor se pusieron de moda en las melenas rubias o muy claras. Podíamos ver tendencias arcoiris y otras en cabelleras largas o cortas, pero siempre en tonos suaves. Por ello, muchas mujeres castañas pedían a gritos una forma de llevar los tonos coloridos en el cabello sin perder lo oscuro de la melena y así nació el oil slick.Combina tu look maquillando tus ojos con sombras de tonos similares. Consigue tu kit con 120 colores distintos dando clic aquí.

¿Cuáles son las ventajas?

El daño es mínimo porque mezcla colores y ninguno requiere una decoloración intensa.

Enmarca el rostro de modo que le da un poco de brillo, pero siempre con delicadeza.

Le da un aspecto de movilidad a tu hairstyle.

Le va bien a todos los cortes, pero en especial a los largos.Si también eres fan de maquillarte, consigue tu set de pinceles de unicornio para lograr el look perfecto entrando en este enlace.

¿Cómo pedirlo?

Quizá el término no es muy usado en los salones de belleza actuales, por ello es mejor que lo expliques. Elige una parte de tu cabello en la que quieras que esté lo multicolor y elige tus tonos favoritos, procura que sea un degradado del morado al verde y el resto que sea de tu color castaño.Sé creativa y dale a tu melena un estilo mucho más lindo que te haga ver única y en especial que te permita sumarte a la tendencia de los colores y el glamour.

Te puede interesar:

Peinados fáciles que adelgazan tu cuello y papada
Pasos para hacerte las trenzas más bonitas cada día de la semana
Golden Rose Hair: el color que debes llevar esta temporada

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD