INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 cosas que todos los hombres deben saber antes de comprar calzones

27 de abril de 2018

Eduardo Limón

Primero, que no se dividen en trusas y boxers. Hay mucho más de dónde elegir.



Una de las cosas más hermosas en la vida de un hombre es poder ir a Costco o a un gran almacén de ropa y comprar calzones en paquetes de tres. Una experiencia jubilosa es encontrar combos mayores que superen a esa cifra o que se complementen con algunas camisetas básicas. 


Con un highlight como ése podemos entender cómo y por qué los hombres hemos crecido, evolucionado y sido educados para la rápida toma de decisiones. Pero no confundamos esta sentencia, ello no quiere decir sencillez o burda simpleza para elegir. De hecho, el género masculino es complicadísimo al momento de elegir su ropa interior, aunque parezca que su único esfuerzo es tomar un paquete de calzoncillos en el súper y arrojarlo al carrito. Para muestra, basta con visitar el departamento de underwear en alguna tienda departamental o poner atención a la cantidad de tiempo que pasan algunos hombres revisando especificaciones del paquete que ha llamado su atención. 



En caso contrario, de que seas un sujeto que se pone lo primero que se le cruzó por la mirada o que nada más usa los calzoncillos que le regalan en Navidad, presta atención a esta breve lista y conoce todo lo que debes saber sobre ese trozo de tela que vivirá con tus genitales antes de, realmente, comprarlo. 



::


Una cosa es comodidad y otra es sensualidad. Y los hombres no debemos estar peleados con esta última; según encuestas, a las mujeres les atrae mucho un sujeto en trunks o en mid-briefs, mientras que a hombres gay les atrae más un hombre que no sólo usa cierto corte, sino que experimenta con los diseños. Pon atención a lo que necesites. 



No debes usar ropa interior ajustada. Más que por temas de infertilidad y esos asuntos que ya trataremos más tarde, simplemente porque esto resta movilidad y se te nota al andar. 



Contrariamente a la creencia popular, las trusas o algunos modelos de estructura más entallada no reducen tu conteo espermático. Sin embargo, el calor excesivo atrapado en el área de los testículos sí lo hace; lo cual nos lleva al siguiente punto: qué telas debes comprar para cuidar de tu pene y testículos. 



La ropa interior de poliéster no es porosa y no permite que la piel respire. Lo mismo sucede con otras telas sintéticas o de seda, que limitan el conteo de espermatozoides dado el calor excesivo en la zona. El problema no es tener tus genitales sostenidos en un mismo lugar ya sea con briefs o trunks, sino en no utilizar algodón o algún otro material que permita respirar a tu entrepierna. 



Si no pones atención a eso, puedes ocasionarte infecciones o irritaciones que te serán muy incómodas. 



Esto no quiere decir que incluso, para estar "mejor ventilado", puedas ir sin ropa interior por la vida. Aunque es una práctica recomendada para dormir, no lo es para el resto del día. Imagina una tarde entera soportando el roce del zíper sobre tu pene, de la mezclilla en tus testículos, que alguna gota de orina o lubricación se escape (por la razón que sea) y que no haya sostén alguno para ello... 



La función principal de la ropa interior es proteger nuestros genitales, ya sea como barrera, ya sea como una prenda capaz de absorber la humedad que éstos generan.  



Asimismo, debes saber qué funciones desempeñarás, a qué lugares irás durante tus semanas, y con base en ello, elegir tus mejores opciones. Por ejemplo, unos buenos briefs te darán movilidad y cero bultos innecesarios cuando uses pantalones formales, así como mayor estabilidad al hacer deportes. 



Para las mismas funciones, los mid-rise briefs y trunks son lo mejor; aunque aportan un poco más de comodidad si es que no te gusta la apariencia de las trusas, no te agradan las costuras en tu ingle o te sientes un tanto expuesto. 



Por último, y aunque quizá son los menos sexys de todos, están los boxers tradicionales y los jockstraps. Los primeros son ideales para descansar o para un día relajado; y los segundos son ideales para mantener todo en su lugar y añadir un poco de protección si es que andas mucho en bicicleta o practicas otros deportes. 



::


Recuerda también que todo irá mejor si a tus calzones añades una buena rutina de higiene y un lavado adecuado a tu ropa. Eso y que nunca de los nuncas creas que puedes usar la misma ropa interior más de un día... Por favor, respétate y respeta al mundo. Ármate de un look completo añadiendo a la información que has aprendido hoy estos 9 errores que cometen los hombres al usar jeans con saco y algunos comentarios femeninos sobre Qué prendas hacen lucir más sexy a un hombre.


TAGS: Hombres con estilo Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Dapuntobeat presenta su nuevo álbum: Digital Pills Las películas más violentas del año que te dejarán perturbado Trucos de maquillaje para cubrir las marcas de acné en tu rostro Como aplicar bronzer y corrector según tu tipo de nariz Cuántas brujas murieron durante la Inquisición y las más terribles torturas de este periodo Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal

  TE RECOMENDAMOS