Ropa que debe usar un hombre para evitar que se manche de sudor
Moda

Ropa que debe usar un hombre para evitar que se manche de sudor

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de noviembre, 2018

Moda Ropa que debe usar un hombre para evitar que se manche de sudor
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de noviembre, 2018

Si ningún antitranspirante te funciona, es mejor que juegues con tu ropa. Nosotros te decimos qué hacer para evitar las manchas de sudor en tus camisas.

Si bien Josh Nichols nunca fue un ícono de estilo, perdió toda oportunidad de serlo en el momento en que le dio un tick en tv nacional.


post-image


Pero no es un problema exclusivo del hermano de Drake. Es algo que muchos hombres sufren cuando se exponen a situaciones que implican nerviosismo, estrés o peligro; sí, en esos momentos, suelen empeorar. No es nada anormal, pero tiene que ver directamente con la vergüenza. Misma que pocos hombres logran controlar.


Hay solución a esto y tiene que ver con la ropa. Sólo debes aprender a usar las prendas correctas y algunos trucos simples y sencillos para que esas manchas debajo de tu camisa no sean tan evidentes ni incómodas, ¿cómo? Siguiendo estos consejos:



::


El truco más simple es una sobaquera, misma que se coloca debajo de la camisa. Es una compresa que absorbe todo el sudor y después puedes retirarla y tirarla sin problema.


post-image



-


Usa camisas con la sisa un tanto floja. Ésa es la parte interna de la camisa; es decir, la que queda debajo de la axila. Si está muy pegada a tu piel, el sudor se notará inmediatamente.


post-image


post-image



-


Aunque parezcas señor, a veces, es necesario llevar una camiseta o playera debajo de la camisa. Ésta ayudará a que el sudor permanezca más tiempo alejado de la misma.


post-image



-


El color de tu camisa es de suma importancia; evita tonos medios, es decir, grises, verdes y azules semiclaros. Los rosas, morados, negro y blanco, no se notan tanto.


post-image



-


Usa un suéter ligero que no te acalore. Es mejor que lo lleves puesto o por encima de los hombros. Te da estilo y evitará que se note el sudor.


post-image



::


Tu ropa puede ser tu mejor aliado para evitar los malos momentos que puedas pasar, como el sudor. Aunque es normal, no deja de ser incómodo y por eso mismo, es mejor evitarlo. Si no te sientes cómodo, es mejor que lo evites usando las prendas adecuadas. No seas un Josh Nichols más, sigue estos consejos y disfruta tu look.


**

Te puede interesar:

Qué corte de cabello debe tener un hombre según la forma de su rostro

Qué tipo de armazón de lentes deberías usar, según Caloncho


Referencias: