INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo exfoliar y suavizar tus labios de manera correcta

27 de junio de 2018

Eduardo Limón

Ochos pasos fáciles y rápidos para tener una sonrisa divina y envidiable.



Recuerda por un segundo a Anne Bancroft personificando a la Sra. Robinson en The Graduate. Trae a tu memoria los momentos más icónicos en el cine de Brigitte Bardot. Piensa rápidamente en Molly Ringwald siendo la personificación femenina de los ochenta —por excelencia— en Sixteen Candles y Pretty in Pink. Si esto va muy lejos en la historia que puedes recordar, basta con que te dejes hipnotizar por los rostros de Charlize Theron, Uma Thurman, Dua Lipa, Gigi Hadid y Rihanna.


¿Qué es lo que acapara tu atención de todas ellas? Definitivamente, sus labios.



¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo consiguen? ¿Cómo pueden tener una sonrisa tan perfecta? ¿Cómo es que sus sensuales bocas te hacen sentir vulnerada y abrumada? ¡¿Cómo, cómo, cómo?!



Sencillo. Los cuidan. Los acarician y los consienten. Y tú también puedes lograrlo. Sigue estos consejos y busca una sensación superhumectada, con colores de la temporada y en acabados ombre, capaz de convertir tus labios en el focus de tu rostro.

Todo la magia está en…


::


Exfoliar


Uno. Con la ayuda de un cepillo dental, ya sea eléctrico o manual, debes retirar todas las células muertas y los pequeños trozos de piel reseca. 



Dos. También puedes comprar un exfoliante especial; sólo cuida que no actúe agresivamente sobre tu piel y no lo hagas a diario. La recomendación es hacerlo cada tercer día.



Tres. Después de la exfoliación, debes aplicar un aceite nutritivo que tus labios puedan absorber y entonces todo el proceso no sea traumático.



Cuatro. También puedes usar un bálsamo humectante que brinde sedosidad y una apariencia saludable.



-

Suavizar


Cinco. Usa polvo traslúcido para que el maquillaje que decidas portar y ese look humectado no se pierda con el empleo de otros químicos.



Seis. Pinta tus labios con un color claro y que contraste con otro que puedas llevar al mismo tiempo. Ponlo al centro y difumina hacia las comisuras de tu boca.



Siete. Ahora, el pigmento más oscuro vuelve a ir al centro y en ninguna otra parte. Remueve excesos para que no se vea como una carga forzada.



Ocho. Extiende una capa de glosa sobre todos tus labios después de que los labiales hayan secado.



::


En estos dos momentos, tus labios perderán ese look descuidado y que muchos podrían extender incluso como propios de una salud demacrada. Exfoliarás tu piel y suavizarás el aspecto de tus labios con ayuda del maquillaje, pues el ombre hará que luzcan más carnosos y tersos de lo que ya son. Inténtalo y perfecciona tus técnicas. Además, puedes acompañar estas prácticas aprendiendo a depilar tus cejas si tienes un rostro redondo y sobre algunos errores que cometes cuando te pones base y arruinan todo tu maquillaje.


TAGS: Maquillaje Mujeres con estilo Consejos de Belleza
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El filósofo que vivió en las calles y encontró la felicidad entre la suciedad y el hambre Visit This Castle In The Czech Republic And Feel Transported To A Fairytale ¿Le dijiste adiós a tu vesícula? Así será tu vida ahora 4 Creepy Things From The Original Pinocchio We Expect To See In Guillermo del Toro's Version La película sobre el primer hombre en la Luna que debes ver si eres fan de Ryan Gosling 6 Fashion Designers That Took Colorful Heritage Onto High Fashion Runways

  TE RECOMENDAMOS