INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 remedios naturales que no conocías para hacer crecer el cabello rápido

10 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Sigue los siguientes consejos para que tu cabello crezca más rápido y lúcelo en todo momento como lo quieres.

Tener un cabello esplendoroso, fuerte y que encima de todo crezca rápido para poder hacerte el look que más desees es objeto de deseo de mujeres y hombres, en especial aquellos que gustan de tener una apariencia atractiva.


Existen muchos medicamentos, remedios llenos de químicos que a la larga son dañinos y otras opciones que prometen que tu cabello crezca pronto, pero no todos son en verdad confiables. Por ello aquí te daremos algunas recomendaciones y remedios naturales sobre
cómo hacer crecer el cabello rápido
.




Cepíllalo diario

Cepillar tu cabello unas tres veces al día promoverá su crecimiento. Hazlo despacio para que estimules la fibra capilar y se regenere el cabello nuevo.





Pasta de huevo

En efecto, el huevo es muy bueno para
estimular el
crecimiento del cabello
debido a sus altas propiedades de vitaminas A, B, B8, C y E, además de hierro, zinc y magnesio. La pasta resultante de la mezcla de huevo y aceite que hagas se debe aplicar en todo tu cabello, haciendo énfasis en el cuero cabelludo.





Aceite de oliva

Es excelente debido a que
acelera el crecimiento del cabello
debido a sus dosis de vitamina E. Además te ayudará a regenerarlo rápidamente. Tan sólo úntalo en tu cabello, deja reposar unos diez minutos y después remuévelo.





Aceite de coco

Evita la pérdida de proteínas, causa de que el cabello se maltrate o crezca de manera lenta. Lo puedes usar en la regadera como acondicionador sin enjuague (aplícalo en las puntas, evitando el cuero cabelludo).





Zanahoria

Incrementa tu consumo de esta legumbre, ya que sus vitaminas y minerales son benéficos para estimular el
crecimiento rápido del cabello
.





Aceite de mostaza

Activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo haciendo que promueva el crecimiento de más cabello y de manera más rápida.





Aceite de semilla de uva

Otro de los aceites que son excelentes a la hora de buscar que tu cabello crezca más rápido es el aceite de semilla de uva, el cual es ligero y poco graso.





Levadura de cerveza

En países cerveceros como Alemania, además de beberla, la cerveza es un excelente remedio para el
cuidado del cabello y hacer que crezca más rápido
, especialmente al aplicar su levadura. Ésta fortalecerá tu cabello, promoverá su crecimiento e incluso lo aclarará de forma natural.



Dependiendo de tu tipo de cabello serán los resultados que obtengas con estos remedios naturales, los cuales no garantizan que tu
cabello crezca en un día o en una noche
. El
secreto para que tu cabello crezca rápido
es que lo mantengas lo más sano posible para estimular su producción y belleza. También sigue los siguientes consejos para su óptimo cuidado:


8 mitos sobre el cuidado de tu cabello que lo están dañando más de lo que crees


8 pasos para peinar y cuidar tu cabello lacio después de plancharlo



TAGS: consejos de moda cabello Consejos de Belleza
REFERENCIAS: Soy Carmín Mejor con Salud Facilísimo

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El pan perfecto existe, se llama Manteconcha y es 100% mexicano Mujer se hizo aborto con una rama de perejil y pierde la vida Beer Factory llega a Toks y cadenas hoteleras con su famosa cerveza artesanal 10 prendas que toda mujer petite necesita en su clóset Madonna: 60 años de una evolución estética Razones por las que 1968 fue uno de los años más importantes para las luchas sociales

  TE RECOMENDAMOS