PUBLICIDAD

MODA

Formas de hacer que tu pelo luzca más delgado y ligero sin dañarlo

Dile adiós al cabello esponjado y hola a la ligereza.

Si eres de las que despierta por las mañanas con una melena tan esponjada y con frizz como si tuviera vida propia, este artículo es para ti. Desafortunadamente, es un problema tan común que dudamos que alguien no lo padezca. Pero este problema no sólo se da por las noches con resultados mañaneros. También durante el día hay problemas y muchos momentos en los que el cabello decide expandirse y esponjarse a su gusto.

La mayoría piensa que no hay solución, ya que los productos, los cortes y los remedios naturales siempre se enfocan en las chicas de pelo delgado, aquellas que quieren hacer crecer su pelo o que prefieren una abundante melena, pero rara vez hay algo para ti, que deseas con todo tu corazón que tu cabeza luzca más ligera y manejable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claro, existe el alaciado y el restar volumen con un corte, pero, ¿qué ocurre cuando no deseas someterlo al calor o al daño intensivo? Bien, nosotros te decimos tres alternativas que amarás. ¿Lista?

Lava con agua más fría

Es imposible que lo laves con agua completamente helada, pero sí puedes hacerlo en temperaturas algo frías. El agua muy caliente “infla” el cabello y por esto mismo tienes frizz y no te deja el molesto spongeLas bajas temperaturas harán que tu pelo se vea más suave y ligero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usa shampoo para cabello delgado

Aunque tenga agentes que ayudan a darle cuerpo y fuerza al cabello, contienen algunos ingredientes que hacen que el pelo delgado sea mucho más manejable. Así que te ayudará a darle forma, pero de manera más sencilla e ideal. En cambio, si usas un shampoo para cabello grueso, tendrás mucho más volumen y un cabello más espeso.

Usa productos para alisar

Usa un suero para evitar el daño por el calor y cremas para alisar. No importa si no pasarás la plancha por tu melena, se trata de reducir volumen, así que lo harás de manera sencilla y amigable con tu pelo. Prueba usarlas cuando tu pelo no esté muy mojado ni muy seco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando tu cabeza es rebelde, hay poco por hacer, pero la mayoría de las soluciones son efectivas. En especial si tienes paciencia y un poco de pasión por mejorar la apariencia de tu cabellera. Juega con ella y aprende a controlarla. Recuerda que no debes tomar desiciones precipitadas o podrías estropear tu pelo, sólo dale un tiempo y comienza a ver resultados. Sí puedes tener una melena más ligera y delgada, al menos en apariencia.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué alaciado debes hacer según tu tipo de cabello

7 formas de llevar el cabello lacio todos los días

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

11 cortes de cabello que debes intentar si es lacio para que luzca a la perfección

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD