Paso a paso para hacer las uñas tipo suéter

Paso a paso para hacer las uñas tipo suéter

Por: Dulce García -

Para la temporada de frío nuestro outfit principal son los suéteres de todos colores, ¿qué tal si no ponemos en un manicure?

Hacer el diseño de uñas tipo suéter no es tan difícil como imaginas. Desde que empieza a bajar la temperatura los suéteres, gorros, guantes y otras prendas tejidas, aparecen en nuestros outfits, protegiéndonos del clima. Pronto cambiamos nuestra rutina para cuidar nuestra piel y mantenerla a salvo, el maquillaje necesita extrema humectación para lucir mejor y también el manicure se adapta. ¿Cuántas de ustedes, como yo, se ponen un diseño según la época?


Desde el final del 2020, una nueva técnica ha agarrado mucha fuerza entre los seguidores de diseños de uñas. Ahora que aún estamos en casa, las telas calientitas han tomado más protagonismo que en otros años, compartimos fotos con nuestras mejores pijamas, cobijitas lindas en nuestro sillón cómodo y ahora también tenemos ‘tela’ tejida ¡en nuestras uñas!

Cada año los expertos crean nuevas técnicas para darle una vista única e innovadora a tus manos. Esta opción imita la tela que más amamos en esta época invernal. Se ve súper dulce, acogedor y es muy sencilla de hacer. 

  Relacionadoideas-de-disenos-de-unas-para-navidadmodaIdeas de diseños de uñas minimalistas para festejar Navidad y Año Nuevo

  Relacionadodisenos-de-unas-cortas-para-mujeres-discretasmodaIdeas de diseños con uñas cortas para mujeres discretas y clásicas

Solo necesitas conseguir un esmalte que vuelva mate a los barnices con brillo. Es recomendable tener un kit de pinceles delgados pero si no los tienes, no te preocupes, puedes usar un palillo o arete fino para hacer las líneas.

Aquí te dejo el paso a paso:

💅🏼 Aplica el barniz sobre la uña.

💅🏼 Cubre completamente la uña con el esmalte mate, asegurando que no quede un solo espacio con brillo.

💅🏼 Agrega una gota grande de esmalte en alguna superficie.

💅🏼 Con un pincel, palillo o arete recoge un poco de la gota y empieza a diseñar tu suéter. 

uñas suéter

Puedes hacerlo de muchas formas, inspírate en las prendas que tienes tejidas. Haz líneas, puntos y hasta corazones, quedará hermoso. Puedes dejarlo así, con las líneas con brillo, pero si normalmente usas acrílico en tu uña te recomiendo pasar un poco de polvo de sobre las líneas con un removedor de cutícula para que quede el efecto mate como la base pero con relieve. 

  Relacionadopor-que-las-unas-se-te-rompenestilo-de-vidaQue tengas uñas quebradizas es señal de un padecimiento muy peligroso

  Relacionadounas-de-mezclilla-tendencia-de-manicuremodaEl amor por la mezclilla se ha salido de control, ¡ahora se lleva en uñas!

Atrévete a llevar este estilo súper lindo y acogedor. ¿te gustan?

También podría interesarte:

Diseños de uñas desagradables y feas

Cómo pintar y fortalecer tus uñas en casa

Referencias: