PUBLICIDAD

MODA

Peinados fáciles para época de calor que Yuya nos enseñó

Para los tiempos de encierro y calor, los peinados de Yuya son la salvación.

Nadie sale librado de haber visto los vídeos de Yuya y haber intentado (por lo menos) uno de sus tutoriales de looks, maquillaje y peinados, para cualquier ocasión, la famosa Youtuber mexicana siempre fue (y sigue siendo) la salvación. 

Después de seguirla por años y percatarnos de lo fácil que puede ser peinarse de una manera desaliñada pero linda, llegamos a algunos peinados que realmente podemos llevar en el día a día en estos días cuarentena cuando el verano está a punto de llegar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un peinado puede ser la pieza clave para poder sobrevivir nuestra cuarentena y los días de calor que se acercan, ¿y qué mejor si no son nada complejos? Ideales para cualquier #BadHairDay porque andar despeinada por la vida, también cansa y baja los ánimos, eso está comprobado. 

Así que nos dimos a la tarea de investigar en el Instagram de Yuya, algunas opciones para llevar el cabello como ella lo hace (o haría) en el encierro más allá de los cientos de tutoriales que ella misma ha hecho en YouTube y las opciones son tan fáciles como cool:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Coleta alta de los 80

No tiene mucha ciencia, nos remonta a una de las mejores décadas del siglo pasado y el accesorio clave es aquella donita que le da el toque chic. Este peinado lo puedes acompañar con maxi aretes para darle más dramatismo. 

El bun alto

Definitivamente el ideal para los #BadHairDays, fresco y muy chic... lo único que necesitas es enrollar todo tu pelo y listo, puede ser acompañado con maquillaje más profundo y accesorios llamativos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Media coleta

Otro peinado súper clásico, fácil y chic en el que también solo necesitas de una dona estilo los 80 para llevar a la perfección. Ojo aquí, este peinado fue un statement de Chanel durante su desfile por la colección Otoño/Invierno 2020 en la Semana de la Moda de París. Media coleta, sí por favor... y mejor si es despreocupada sin fijador ni gel. 

Coleta despreocupada

La protagonista es la coleta media (no va hasta arriba pero tampoco hasta abajo)... puedes sujetarla con lo que más prefieras, ¿olvidaste tomar un pequeño mechón de enfrente? No hay problema, déjalo así, eso le dará el toque chic. Ideal para los días en los que prefieres quedarte en pijama y tomar café. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los paliacates noventeros

Un accesorio súper chic que también está de regreso... los paliacates no solo se usan para recoger la casa (como nos lo han señalado las películas cliché), ahora también son el complemento de pelo más fresco para el día a día, puedes usarlo como diadema con el pelo suelto o amarrado.

 

Los peinados anteriores son los más fáciles para sobrevivir el encierro y evitar el cabello suelto para los días de calor, en caso de que quieras otras opciones, aquí hay otro tutorial de Yuya:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si ya hiciste de todo en esta cuarentena, quizá lo único que te falte experimentar es peinarte de manera diferente a como lo hacías antes, recuerda que para la "nueva normalidad" va a ser necesario que sujetes tu pelo. Así que es momento de ensayar peinados bonitos que no se atoren con el cubrebocas. 

Te puede interesar:

Peinados que debes intentar de acuerdo a tu tipo de rostro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6 peinados que puedes hacerte en menos de 15 minutos cuando no quieres arreglarte

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD