INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 consejos de moda para que tus brazos se vean más delgados

24 de febrero de 2018

Diana Garrido

Deja tus brazos al descubierto y combina con escotes o accesorios para disimular el tamaño. Todo está en la ilusión óptica y en tu confianza.



Cuando Justice League se comenzó a filmar, el desfile de brazos ejercitados no se hizo esperar: Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller hacían gala de sus horas invertidas en el gimnasio en cada prueba de vestuario; sin embargo, todos esperaban con ansias ver las extremidades de Gal Gadot, quien le diera vida a Diana Prince, Wonder Woman.


Mucho se decía de ella y sus músculos en los pasillos y locaciones: que si eran exagerados para su estatura, que pasaba horas en el gym trabajando cada milésima parte de ellos, incluso se preguntaron si se inyectaba alguna sustancia ilícita. Lo cierto es que cuando la vieron llegar al set con ambos brazos descubiertos notaron que no había músculos sorprendentes ni un par de brazos enormes sobresaliendo de su anatomía. Sólo había dos extremidades delgadas y firmes.



Gal Gadot no posee los brazos de un fisicoculturista, pero sí realiza una rutina de ejercicios que le ayudan a mantenerlos en forma; hace "lagartijas" por 30 segundos y se sostiene en una postura de tabla durante medio minuto. No más. Con este minuto diario ha logrado tener los brazos en forma. Ahora practica artes marciales y boxeo, sin embargo, el único ejercicio que destina para el cuidado de sus brazos son las lagartijas, mismas que sorprendieron al resto de sus compañeros de reparto.


Ante ello, la actriz dice sentirse cómoda con su cuerpo, por lo que al ver que sus brazos tenían protagonismo tomó cartas en el asunto y mientras el sencillo ejercicio rendía frutos, disimuló con prendas y trucos, por lo que tú y yo podemos hacer exactamente lo mismo si es que en esa parte del cuerpo nos sobra un poco de grasa. Basta con usar las prendas correctas y sentirse cómoda con ello.



::


Las mangas 3/4 terminan en la parte más delgada del brazo, por lo que la atención se centra en el antebrazo y no en la parte superior.


Tip: si esa parte de tu cuerpo es algo ancha, usa mangas sin resorte o un tanto holgadas.



-

Si llevas colores oscuros puedes dar la apariencia de reducir el tamaño de tus brazos, procura llevar colores sólidos.


Tip: si llevas estampado que éste se encuentre a la altura de los senos.



-

Usa el cuello en V. Esto hará que la composición de la mirada se dirija a los senos o al pecho y de ahí hacia el resto del cuerpo, los brazos pasan a segundo plano.


Tip: procura que no sea un escote muy pronunciado. Puedes llevar blusas sin mangas, sólo tienes que compensar con el escote y los accesorios.



-

Usa hombreras ya que ayudan a reducir la redondez de los hombros y hacen que toda la zona luzca más delgada y estilizada.


Tip: no uses hombreras anchas, opta por las que tengan forma puntiaguda.



-

Los cardigans y kimonos son tus aliados cuando se trata de ocultar la piel extra de los brazos. Gracias a su caída y tela delgada y fresca puedes sentirte menos presionada.


Tip: lleva un top negro o blanco debajo, siempre usa colores sólidos.



-

Usa faldas y vestidos en corte A, puesto que la atención se centrará en la parte baja de tu cuerpo formando un triángulo.


Tip: lleva Faldas y vestidos estampados pero en la parte de arriba lleva siempre telas lisas.



-

Si vas a llevar accesorios, opta por los más largos ya que son más llamativos, y al posicionarse de forma vertical le dará la misma apariencia al cuerpo.


Tip: en cuanto a los aretes hay una regla diferente. Llévalos grandes, pero no largos puesto que caerían en los hombros haciendo más evidente la piel gruesa.



-

Marca la cintura con prendas como los jeans altos o cinturones, de preferencia hazlo si no tienes mucha piel en estos sitios: le darás volumen a las caderas y reduces el tamaño de los hombros y brazos.


Tip: que el cinto no sea tan grueso ni tan delgado.



::


En ocasiones no es que tengas un poco más de piel en ciertas partes de cuerpo, sino que te sientes insegura contigo misma y por miedo a verte mal, te cubres con prendas que es probable que aumenten las dimensiones de tu cuerpo. Desafortunadamente, esto sólo aumenta tu inseguridad y en lugar de poner manos a la obra, como lo hizo Gal Gadot, hallas soluciones poco factibles. Por ello, el saber combinar tu ropa de la mejor manera posible es lo ideal para verte bien en cualquier momento. Siéntete segura con las prendas que mejor te acomoden y ten cuanto estilo desees.


TAGS: Mujeres con estilo Consejos consejos de moda
REFERENCIAS: Vanidades UnComo

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Te vas a tatuar? Estas son las tendencias que trae este 2018-2019 "Nuestra Lucha Libre", la serie que disfrutarás aunque no seas fan de las luchas Canciones de Oasis para entender por qué eran una de las mejores bandas Guía rápida para entender el mapa del metro de la CDMX Planning Your Next Holiday? Let The Stars Guide You To A Latin American Destination Here's Everything You Need To Know To Protect Your Pet During A Natural Disaster

  TE RECOMENDAMOS