La mascarilla de plátano que te ayudará a eliminar arrugas por menos de 30 pesos

La mascarilla de plátano que te ayudará a eliminar arrugas por menos de 30 pesos

Por: Anna Brenda Sánchez -

Solo necesitas un plátano y 15 minutos de espera.


En la actualidad estamos propensos a comprar y comprar mascarillas y cremas "milagrosas" que aunque en cierto punto ayudan a nuestra piel también son carísimas y una importante inversión. 

  Artículos Relacionadosmascarillas-naturales-para-proteger-la-piel-del-solmoda3 mascarillas sin químicos para proteger tu piel de sol

Por lo anterior, estamos en una búsqueda constante de nuevas alternativas que cumplan dos requisitos principales: que en verdad funcionen pero que también sean económicas. 

Es así como hemos recurrido a diferentes tratamientos caseros, algunos exitosos y otros no tanto, entre los más conocidos, claramente está la mascarilla de aguacate, la de jitomate, la miel y en casos más extremos los fluídos corporales, ¡QUÉ! Sí, hay quienes los siguen al mero estilo de Gwyneth Paltrow

  Artículos Relacionadosgwyneth-paltrow-secretos-mas-absurdos-de-bellezamodaPicaduras de abeja y los secretos de belleza más absurdos de Gwyneth Paltrow

Entre todos esos "secretos caseros", hay uno que se remonta desde tu frutero, que suele ser el más económico y que encontrarás en cualquier temporada del año: se trata de la mascarilla de plátano. 

Antes de proceder a la preparación, vale la pena señalar que el plátano no solo evita que te den calambres (como muchas veces te lo ha dicho mamá) sino que también ayuda a que el cutis se encuentre relajado, así como nuestro cuerpo en general, gracias a su aroma y textura. Un dato más para la vida. 

¿Qué necesitas?

El protagonista: 1/2 plátano (si está maduro, mucho mejor)

1/4 de taza de yogurt natural

1 cucharada de miel natural

Preparación 

1. Tritura el plátano con el utensilio que más prefieras hasta lograr una tipo pasta o crema espesa. 

2. Revuelve ese resultado con el yogurt y la miel

3. Aplica en el rostro y deja actuar por 15 minutos. 

4. Coloca una toalla caliente sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos, para que así haya un resultado más profundo. 

5. Enjuaga el rostro en su totalidad. 

Así es como la mascarilla de plátano te dejará un cutis más sano y relajado, y no solo tu rostro te lo agradecerá sino que tu cartera también. 

Te puede interesar: 

Mascarillas efectivas que puedes hacer con 25 pesos o menos

3 mascarillas sin químicos para proteger tu piel de sol


Referencias: