PUBLICIDAD

MODA

Anne Hathaway, Selena Gomez y otras famosas que te inspiran a tener el pelo oscuro

El negro siempre está en tendencia, así que ¿por qué no llevarlo con orgullo en el cabello?

Dicen que las rubias se divierten más, pero ¿cuándo has visto que Kim Kardashian la pase —realmente— mal? Vacaciona, sale de fiesta, modela la ropa de su esposo y mantiene una cercana relación con sus hermanas. Pero lo más importante es su valor al desafiar los estereotipos que dictan que una mujer rubia es ideal para cualquier caballero.

Kim decidió probar varios looks y experimenta de vez en cuando con colores, pero sin duda, siempre vuelve al clásico y maravilloso pelo oscuro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La razón es simple: te hace lucir más elegante, estilizada y puedes ponerte todo sin preocuparte, porque cualquier prenda se ve bien. Así que si aún tienes dudas, sigue el ejemplo de Kim y de otras 14 mujeres que demostraron que una melena negra u oscura es más fascinante que otras.

Priyanka Chopra

La modelo y actriz, no sólo presume su cabellera negra, sino que se enorgullece de ella, puesto que es una característica de su natal India.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gómez

Aunque la hemos visto castaña y rubia, su color favorito es el negro.

Camila Cabello

La cubana no sólo posee una voz maravillosa y curvas magníficas; tiene una melena larga, sedosa y oscura que inspira a moverla al ritmo de su música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zooey Deschanel

No hay mejor tono para combinar con sus ojos verdes que el castaño oscuro y un corte vintage.

Anne Hathaway

El tono oscuro no tiene por qué ser negro exactamente. Anne es la muestra clara de que la melena castaña y las ondas van de la mano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Quintanilla

La reina del tex-mex lo es también del estilo; y a diferencia de otras cantantes de su época, no se esforzó en cambiar su imagen latina sino que la exaltó.

Courtney Cox

"Mónica" de F·R·I·E·N·D·S es uno de los rostros con melena negra más famosos de la TV y la amamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katherine Zeta Jones

Perfección. No importa cuándo leas esto.

Demi Moore

Su look tom boy, cuerpo torneado y su calidad actoral son suficientes para olvidarse del pelo de Demi Moore… Pero amamos recordarlo por ser maravilloso.

Cher

Lacio y XXL. Así era el cabello de la cantante en los setenta; mismo que es un símbolo de la música disco y de la sensualidad femenina de todos los tiempos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jackie Kennedy

Todos recordamos el traje rosa Chanel, pero ¿qué hay de su cabello? No sólo el color, sino el corte. Ahora sabemos quien llevó un bob azabache antes de RiRi.

Audrey Hepburn

Elegancia, distinción y feminidad. Estas palabras describen a la actriz, pero ¿acaso no son también válidos para su cabello?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vivien Leigh

Sólo una melena oscura y perfectamente bien peinada podría ser el sello de una de las mujeres más odiadas / amadas del cine.

Coco Chanel

El fashion icon más importante de todos los tiempos lo llevaba en negro, entonces, ¿por qué no usarlo?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cabello oscuro es fácil de cuidar, ya que no se desgasta y si es natural basta con que lo cepilles y lo mantengas sano. Recuerda que el color negro es siempre señal de elegancia, así que no dudes en usarlo en ese tono para conseguir un estilo mucho más sofisticado. Copia el look de cualquiera de estas mujeres y adóptalo. No importa si es algo más clásico como Coco o uno más atrevido como el de Selena Quintanilla, just, do it!

Te puede interesar:

Colores de cabello que te harán ver más joven

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué color de cabello te va mejor según tu tono de piel?

Qué color de cabello te va mejor según tu manera de ser

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6 colores de cabello que debes intentar este otoño si estás harta del cabello oscuro

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD