PUBLICIDAD

MODA

Cómo llevar vestidos cortos y lucir elegante a los 50, según Jennifer Aniston

La actriz sabe muy bien cómo verse espectacular a sus más de 50 años.

¿Quién dijo que las mujeres mayores de 50 años no podían usar vestidos cortos? Pues déjenme decirles que están muy equivocados porque vean lo espectacular que luce Jennifer Aniston con ellos.

La actriz nos sigue sorprendiendo con sus looks y lo bella que luce con lo que sea que se ponga, ¡incluso en pijama arrugada y una mascarilla en el rostro! Como lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer es conocida por llevar un look muy elegante a cualquier lugar donde va, no debe ser necesariamente un evento, incluso en las selfies donde muestra que está en casa o algún tiempo libre con sus amigos, se ve espectacular y siempre muy femenina y elegante.

Los vestidos cortos, según expertos en moda, solo deben ser usados por gente joven; sin embargo, Aniston cada que puede da cátedra de cómo las mujeres mayores de 50 también pueden llevar estas lindas prendas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo depende de cómo lo lleves. Lo importante no es la edad que tengas, si te hace sentir bien y cómoda contigo misma, atrévete y porta con toda seguridad cualquier tipo de prenda que quieras.

Así es como Jennifer Aniston se ve espectacular con vestidos cortos a sus más de 50 años.

Ceñidos al cuerpo

Jennifer goza de una saludable y hermosa figura. La actriz siempre ha sido delgada y le gusta presumir que así es, por eso no duda en usar vestidos cortos pero además pegaditos al cuerpo para mostrar su atlético cuerpo. Los fruncidos en la parte media ayudan muchísimo si tienes alguna pancita que quisieras disimular y en este caso, la atención se va a la parte de arriba con las mangas anchas y el escote profundo. Muy lindo, Jen.

Foto: IG @jenniferaniston

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De piel

Hay materiales que algunos expertos juran que son exclusivos de una edad, Jennifer Aniston ha demostrado que no importa lo que digan, si te sientes feliz y cómoda con una prenda sin importar la tela, corte o lo que digan los demás, ¡úsala!

Se veía preciosa con este vestido que simulaba piel sin mangas, corto y con un cinturón que le formaba un cuerpo de reloj de arena.Foto: Shutterstock

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suéteres

En la época de frío muchas chicas usan los suéteres oversize como vestidos, así lo hace también Jennifer Aniston quien mostró en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de un shooting donde lucía muy sexy portando solo un largo suéter abrigador. Además de lindo y perfecto para el frío ¿a poco no es súper sensual?

Foto: IG @jenniferaniston 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estampado

Para alfombras rojas Jennifer siempre intenta cosas nuevas pero que sorprendentemente siempre son aplaudidas. De verdad no recuerdo alguna vez que haya sido criticada por su look

Uno de los estilos por los que ha apostado son los vestidos con estampados, sobre todo los de flores pequeñas. Éste lo llevó a una premier de día, ¿a poco no fue una gran elección? sin mangas, con falda amplia y corta. Una belleza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Shutterstock

Metálicos

Ha apostado también por colores y materiales que pocas mujeres se atreven. En esta ocasión decidió llevar un vestido corto con lentejuelas plateadas, con tirantes delgados, un gran escote y un blazer encima para combinarlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando nos sentimos inflamadas o simplemente no queremos ser torturadas a la mitad por un pantalón, este tipo de vestidos amplios son muy buena elección para cualquier evento de noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Shutterstock

¿Qué tal? ¿a poco no se ve hermosa? Definitivamente

 Jennifer Aniston

sabe cómo vestirse a sus más de 50 años y una de sus prendas favoritas son los

vestidos cortos. 

Que no te importe lo que digan los demás y atrévete a lucir espectacular con prendas como éstas.

También podría interesarte:

Jennifer Aniston: fotografías del antes y después

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La lencería que usó Jennifer Aniston como vestido

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD