Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas
Moda

Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

29 de septiembre, 2017

Moda Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

29 de septiembre, 2017


El 3 tiene connotaciones mágicas y espirituales. Tanto para la religión como para la filosofía antigua, es un número perfecto; implica el principio, el medio y el fin en sentido cósmico, en la materia, el espíritu y el intelecto humano.


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 1


El número 3 ha estado relacionado también con la perfección aritmética, con las proporciones geométricas y astronómicas —la Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar—. Y así como sólo se necesitan tres puntos de apoyo para sostener el equilibrio de cualquier cosa, también sólo tres se necesitan para ganar unos centímetros de altura.


Ahora conocerás una manera de, con sólo tres prendas, crear un outfit perfecto y además, verte más alta.


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 2


 ::


Off shoulderculottes + tacones


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 3


Estar con los hombros desnudos da la ilusión de un cuello más alto. Eso va a ayudarte mucho para lucir más estilizada en la parte superior. Mientras, el culotte afinará tu cintura y al quedar por encima de los tobillos, parecerá que tus piernas son más largas. Si usas tacones, el efecto se potencializará notablemente.


-

Zapatos nude + vestido o mono a rayas + cinturón


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 4


Los zapatos nude están en tendencia y se llevan bien con cualquier color, por ello, no te será en absoluto difícil usarlos con cualquier prenda. Esto va a ayudarte a que tus piernas se vean más largas de lo que son. Úsalos con un vestido —de preferencia con una abertura en la pierna— o con un mono completo. Si es una sola pieza te hará ver más alta. Además, usa un cinturón (pero procura que sea muy delgado) para delimitar tu figura.


-

Pantalón negro recto + zapatos nude + camisa en V


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 5


Además de adelgazar tu figura, el pantalón negro hará que tus piernas luzcan más estilizadas y, por lo tanto, altas. Como se vio antes, los zapatos nude son tus aliados para ganar estatura, si lo usas con un outfit oscuro resaltará de manera perfecta. No olvides darle espacio a tu cuello con una camisa con terminación V.


-

Vestido entallado + tenis o zapatos altos + sudadera a la cintura


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 6


Un vestido entallado y corto también te hará ganar altura. El efecto se multiplicará si lo usas con tenis o zapatos altos, aunque no sólo depende de ello. Como un toque final, puedes enrollar en tu cintura una franela a cuadros, además de darle un toque súper fresco a tu look, acentuará tu cintura y creará un efecto alargador a tu torso, lo que hará que se veas mas esbelta.


-

Falda de tubo negra a la cintura + playera corta + tenis con plataforma


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 7


Las faldas cortas en tubo harán lucir tus piernas de manera fabulosa. Si su terminación es en la cintura, el efecto será todavía mayor. Para que crees un efecto de contraste, faja tu camisa o playera. Opta por llevar colores claros en la parte superior, así la inferior lucirá más amplia. Si quieres sentirte cómoda y fresca, no dudes en usar tenis, sácales provecho con una ligera plataforma.


-

Pantalón acampanado a la cintura + tacones + playera fajada


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 8


Pensarás que ya no están a la moda y no te equivocas. Los pantalones acampanados han caído en un injusto desuso. Si sabes usarlos de la manera adecuada, conocerás todos los beneficios que tienen; para empezar, te ayuda a definir tu cintura, ampliar tu cadera y alargar tus piernas. Si no eres de las que te encanta mostrarte en tacones, estos pantalones pueden ocultarlos.


-

Short o falda corta + botines altos + prenda superior monocromática


Cómo verte más alta usando sólo 3 prendas 9


La monocromía no es aburrida y es momento de tomarla en serio. Vestirte del mismo color dará uniformidad a tu outfit, por lo que tu figura lucirá más larga. Unos botines altos te ayudarán a aumentar unos centímetros y la falda o short corto hará que tus piernas luzcan más.


::


Como lo ves, es fácil tener un look increíble con sólo 3 cosas. Además de beneficiar tu atuendo con simpleza y elegancia, ganarás altura y estilización de tu figura. Menos es más y teniendo las nociones correctas sobre proporciones y colores, lograrás crear atuendos envidiables todos los días. Sólo tienes que confiar en tu intuición.


**

Si quieres saber más sobre moda, conoce los looks que debes intentar inspirándote en Summer y descubre las 30 formas distintas de usar el mismo labial durante un mes.


Referencias: